Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 9 de agosto de 2007

Cartel del III Trofeo de Waterpolo Ciudad de Pontevedra

Este será el cartel del III Trofeo de Waterpolo Ciudad de Pontevedra - Memorial Pepe Malecho que encontraréis a partir del sábado por los comercios y calles de Pontevedra. El cartel, con una foto de un partido de waterpolo de los años 30 ó 40 en As Corbaceiras, donde se celebrará el torneo, fue diseñado por Marta González Piñeiro, a quien agradecemos su colaboración. También contamos con la ayuda de Idea Gráfica, gracias a los cuales podremos repartir los carteles para promocionar el torneo.
Aquí tenéis la obra de arte:

3 comentarios:

Luis dijo...

Ola, son de Pontevedra, e esta é a primeira vez que vexo o voso blog. Está moi ben feito, de seguro que haberá moita xente coma mín que lle permitirá coñecer un pouco máis te este deporte; ogallá houbera máis promoción de deportes coma este e non tanto o fútbol, do que xa estamos máis que fartos! Agora que sei que hai un torneo de waterpolo da cidade de Pontevedra achegareime a velos partidos... Un saúdo e seguide traballando moito!

número 8 dijo...

Hola, gracias por el comentario. Nuestra intención es promocionar el waterpolo en Pontevedra y alrededores, y parece que ya estamos consiguiendo algún resultado. Espero que te acerques por As Corbaceiras a ver el torneo, no te arrepentirás. si puedes comentarlo entre tús amigos y venir todos para crear afición mucho mejor.
Un saludo

Anónimo dijo...

Pero jugáis al waterpolo o al kayak polo? De qué es ese cartel?

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com