Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 30 de agosto de 2007

III Campus de Actividades Acuáticas Cidade de Pontevedra

El CN Pontevedra no descansa en la promoción del waterpolo y la natación de base. Después de la organización del III Trofeo de Waterpolo Ciudad de Pontevedra y el campus de iniciación al waterpolo verano 2007, ahora llega el turno del III Campus de Actividades Acuáticas Cidade de Pontevedra, que engloba natación y waterpolo para los más pequeños.


Aquí tenéis más información:

El próximo mes de septiembre de 2007 celebraremos el “III Campus de Actividades Acuáticas Ciudad de Pontevedra”, que por tercer año consecutivo organizan el Club Natación Pontevedra.


El Campus tendrá lugar en la piscina Municipal de Campolongo durante todo el mes de septiembre (del 3 al 29), de lunes a viernes, en horario de 16:00 a 18:00 h. Todavía está abierto el plazo de inscripción para niños y niñas entre 4 y 14 años, que podrán inscribirse en la oficina del Club Natación Pontevedra, situada en el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva (CGTD), antiguo Estadio de la Juventud, de lunes a viernes de 17:15 a 20:15. Próximamente descargar la inscripción en la web del CN Pontevedra: www.cnpontevedra.com


El “III Campus de Actividades Acuáticas Ciudad de Pontevedra” se estructura en 3 grupos: uno de iniciación, que engloba a los más pequeños (entre 4 y 8 años), que a su vez se divide en un grupo para los que no saben nadar, con el objetivo de familiarizar a los pequeños con el medio acuático y enseñarles a desplazarse por el agua sin ayuda; y otro grupo para los pequeños que ya saben nadar, pero que todavía no están en edad de competir. A éstos se les enseñarán los principios básicos de la natación. El tercer grupo es el de perfeccionamiento, para los niños y niñas de entre 7 y 14 años que ya dominan el medio acuático, y cuyo objetivo es enseñarles a nadar los diferentes estilos de natación, así como las nociones básicas del waterpolo. Además de las sesiones de piscina, el grupo de perfeccionamiento contará con sesiones de teoría de forma amena, mediante vídeos y presentaciones de ordenador, filmaciones para corregir errores y trabajo de prevención de lesiones fuera del agua. Éste es uno de los pocos campus que se organizan en Galicia que englobe estos 2 deportes, que se caracterizan por una misma base: el agua.


El campus estará coordinado por Sergio Betancourt, Javi de Sáa e Isaac Rodríguez, a los que acompañarán José A. Barreiro “Tote” y Alejandro Brea (cuadro técnico
del Club Natación Pontevedra). Los niños y niñas del campus también estarán acompañados de algunos jugadores de waterpolo y nadadores del club, con los que compartirán experiencias. Estos niños tendrán la oportunidad de estar en manos de uno de los mejores grupos de entrenadores de Galicia, ya que cuenta con un grupo compuesto por Licenciados en Educación Física y Entrenadores Nacionales de Natación. Los niños que participen en dicho campus tendrán preferencia para inscribirse en la Escuela de Actividades Acuáticas del Club Natación Pontevedra o en los grupos de entrenamiento de natación y/o waterpolo en la temporada 2007-08.

El “III Campus de Actividades Acuáticas Ciudad de Pontevedra” está organizado por el Club Natación Pontevedra, que este año celebra su 20 aniversario, siendo el club de natación más veterano de la ciudad, y único club con equipos de waterpolo de la provincia. Cuenta con la colaboración del IMD Pontevedra, Maquinaria Agromiro, Congelados Lina, Centro Comercial Urbano Zona Monumental, Copistería Max-Copy, Federópticos Revenga, Bar Don José, Joyería Ferse, Neumáticos Tejedo, Cocacola Begano, Supermercados Froiz y Supermercados Moldes.


Los interesados ya pueden inscribirse, pues el número de plazas es limitado.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com