Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

viernes, 7 de septiembre de 2007

Calendario de Waterpolo en Galicia

La FEGAN ya nos envió la "PROPUESTA DE CALENDARIO DE COMPETICIONES DE WATERPOLO TEMPORADA 2007-2008" para la comunidad de Galicia. Toda una joya de calendario, que si se mantiene, ayudará aún más a hundir nuestro waterpolo.


Para empezar, la liga absoluta se jugará en 14 jornadas, pero 4 en noviembre, concentradas en 2 fines de semana (2 sábados y 2 domingos. Hasta el 19 y 20 de febrero no se vuelve a jugar la liga, mientras que después se jugará un fin de semana cada mes, con 2 partidos por fin de semana.
Los juveniles, un partido al mes, empezando con 2 en octubre y descansando diciembre y enero. ¿Esa es la regularidad de partidos que buscaban algunos?
Los infantiles tienen algo parecido: una jornada al mes, desde octubre, sin liga en diciembre y enero, terminando el 1 de marzo.
Ahora, para poder jugar en casa hay que hacer una solicitud e sedes de competiciones, y ellos decidirán cuándo juegas en casa, que puede ser que hasta febrero no te toque, lo que supone que no habrá ninguna empresa interesada en patrocinar a tu equipo, pues no podrán poner sus pancartas en la picina nada más que unas 2 veces al año. Un dificultad más para encontrar patrocinadores.
Esperemos que rectifiquen, pues nunca es tarde, antes de que esto empiece (si es que empieza). Rectificar es de sabios. Si bien es cierto que este "formato" fue aprobado en Asamblea General, también lo es que no todos los interesados tuvieron posibilidad de votar, al no dejar hacerlo a todos los equipos de waterpolo, mientras que si lo podían votar los de natación.
Ahí tenéis la "PROPUESTA DE CALENDARIO DE COMPETICIONES DE WATERPOLO TEMPORADA 2007-2008" para que podáis opinar. Se aceptan opiniones, ya que puede que nosostros seamos los que nos equivocamos al pedir que se juegue una liga "normal", con todos los equipos contra todos, jugando una jornada en casa y otra fuera, con regularidad (todos los meses un par de partidos).


1 comentario:

DarkOptic dijo...

Estan locos estos romanos

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com