Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 13 de septiembre de 2007

Comienza el waterpolo en el III Campus de Actividades Acuáticas Cidade de Pontevedra

El lunes comienza la parte de waterpolo del III Campus de Actividades Acuáticas Cidade de Pontevedra. Dicho campus, organizado por el CN Pontevedra, dura 4 semanas, del 3 al 29 de septiembre, de lunes a viernes de 16:00 a 18:00, en la piscina municipal de Campolongo.
Está estructurado en 3 grupos: 2 de iniciación, hasta 7 años, y uno de perfeccionamiento, de 7 a 14 años. En esta parte, para los que saben nadar los 4 estilos, trabajamos 2 semanas la natación y las 2 siguientes el waterpolo, así que el próximo lunes 17 comienza lo nuestro.
Durante las 2 horas que duran las sesiones (de lunes a viernes), los jóvenes deportistas reciben explicaciones teóricas acompañadas de vídeos, donde podrán ver los mejores vídeos del cuervo, además de las creaciones propias editadas para el evento, que hacen más amenas las "clases". Después de la teoría toca mojarse, para aplicar lo explicado previamente. Para la parte práctica contaremos con la colaboración de algunos de nuestros waterpolistas, que ayudarán a hacerlo más fácil.
Esperemos que de ésta 3ª edición del campus entren algunos niños y niñas para nuestra escuela de waterpolo o equipo infantil, pues en las ediciones anteriores comenzaron algunos de nuestros waterpoleros, algunos de ellos campeones gallegos.
Por el momento tenemos inscritos 35 niños y niñas para la parte de perfeccionamiento, pero todavía se pueden apuntar los interesados en la oficina del CN Pontevedra (Padre Fernando Olmedo s/n, CGTD).
Aquí podéis ver los participantes de las ediciones anteriores.



No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com