Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

domingo, 16 de septiembre de 2007

Seguimos sin piscina para entrenar

Por ahora, y hasta que el CGTD de Pontevedra nos avise, seguimos sin poder utilizar nuestra piscina habitual de entrenamiento y "nuestra" piscina de juego. Esperamos que el martes ya esté abierta, pero mientras seguiremos como hasta ahora.
El lunes toca entrenamiento en seco: carreras, juegos y partidos de rugby y balonmano en el campo de hierba de la pista de atletismo del CGTD (18:30h).
Por ahora ya estuvimos entrenando en la piscina de Campolongo, en la playa y el el campo de hierba, cada día con un horario diferente, con las complicaciones que ésto conlleva.
Pronto sabremos el horario definitivo de entrenamiento para la temporada, lo que nos facilitará preparar los entrenamientos y que los jugadores se puedan organizar con los estudios y trabajos.
Aquí tenéis algunas imágenes del último entrenamiento en la playa:







Un año más, el CGTD de Pontevedra nos permite utilizar sus instalaciones para entrenar y jugar los partidos de waterpolo como locales. Esto último era impensable hasta hace 2 años, lo que nos supone una gran ayuda, ya que hasta esa fecha estuvimos peregrinando por Galicia para poder jugar los partidos de casa, por culpa de algunos políticos. Nuestra primera casa fue Padrón (provincia de A Coruña), donde jugamos nuestra primera temporada como locales. Luego nos fuimos acercando, jugando 2 años en Caldas y 3 en Marín (Escuela Naval). Esperamos que en el futuro podamos seguir disfrutando de esta piscina (aunque no tiene gradas) o de alguna otra de la ciudad para que los aficionados pontevedreses no se queden sin ver waterpolo.


Piscina del C.G.T.D. de Pontevedra

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com