Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 17 de octubre de 2007

Empieza la promoción del waterpolo en los centros educativos de Pontevedra


El Club Natación Pontevedra no para de promocionar el waterpolo.
Esta semana empezaremos a visitar los colegios e institutos de la ciudad para enseñar a los niños y niñas pontevedreses qué es el waterpolo. En los que nos dejen pondremos un vídeo de creación propia que explica de forma amena qué es el waterpolo. Además entregaremos folletos a todos los interesados (gracias a Copistería Max-Copy, que un año más colabora con nosotros desinteresadamente) y pondremos carteles por la ciudad.
Esta vez, serán los jugadores Kike García y Alex Brea quienes se encarguen de ir a los centros a promocionar el waterpolo, coordinados por Javi de Sáa, director técnico de waterpolo.
Por cuarta temporada consecutiva el CN Pontevedra está llevando información a los centros educativos para que los jóvenes pontevedreses conozcan un deporte que sale poco en televisión.
Aquí podéis ver el cartel y el folleto de la campaña de promoción (por fallos del blogger no puedo subirlo, pero lo intentaré en breve), que esta vez va dirigida a la Escuela de Actividades Acuáticas del CN Pontevedra, que combina natación y waterpolo. Ambos están diseñados por Marta Glez. Piñeiro.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com