Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 2 de octubre de 2007

Finaliza el III Campus de Actividades Acuáticas


El pasado sábado finalizó el III Campus de Actividades Acuáticas Cidade de Pontevedra, organizado por nuestro club, el Club Natación Pontevedra. En el campus, dividido en un grupo de iniciación y otro de perfeccionamiento, los niños y niñas del segundo grupo pudieron practicar dos semanas la natación y otras dos el waterpolo. Se puede considerar un éxito de participación, pues unos 80 niños y niñas de entre 4 y 14 años pudieron disfrutar de las actividades acuáticas durante todo el mes.
En el festival de clausura los participantes pudieron demostrar lo aprendido ante su público (familiares y amigos) con una competición de natación y unos partidos de waterpolo. Al finalizar todos se llevaron un diploma, una camiseta y un cd con las fotos del campus, además de una bolsa de merienda para reponer fuerzas.
Ahora, los participantes en el campus podrán entrar a formar parte de la Escuela de Actividades Acuáticas del CN Pontevedra, tanto para natación como para waterpolo.
Por el momento ya son 25 los niños y niñas que entrarán a formar parte del CN Pontevedra, de los que 5 se inscribieron en el grupo de iniciación al waterpolo o equipo infantil, a la espera de que alguno más se anime.
Seguimos incrementando nuestra cantera.
Pronto las fotos del campus.

Enlaces a la noticia:
- WPA Web
- NoticiasGalicia.com
- Turbogal

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com