Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 15 de noviembre de 2007

Empieza las ligas gallegas de categorías inferiores



El próximo fin de semana comienzan las ligas gallegas de waterpolo infantil y juvenil.
Al igual que los últimos años, en categoría infantil participarán 4 equipos gallegos: CN Pontevedra, CW Santiago, CN Coruña y CN Marina Ferrol, mientras que en categoría juvenil participarán 5 equipos, los 4 citados y el CW Redondela.
Nuestros equipos debutarán este sábado 17 ante el Club Waterpolo Santiago en la piscina del CGTD de Pontevedra.
Un año más, el principal objetivo del CN Pontevedra en cuanto al waterpolo es la promoción de este deporte en la ciudad para establecer una base sólida y consolidada que garantice el futuro del waterpolo en Pontevedra. Por lo tanto, en las categorías inferiores no nos importan los resultados a corto plazo (el marcador de un partido o la clasificación), sino que todos puedan aprender jugando para adquirir suficiente experiencia de cara al futuro.
Para que ninguno de los pequeños se quede sin jugar esta jornada, entre los 2 clubes implicados hemos decidido jugar un "5º tiempo" no oficial en el partido de infantiles, de manera que los alevines y benjamines podrán jugar con el campo "a su medida", adaptándose a sus características.
Los 19 jugadores de categoría infantil-alevín-benjamín podrán jugar este sábado. En cuanto a los juveniles-cadetes, habrá convocatoria de 13 jugadores para jugar el partido de liga.
Al finalizar los partidos de categorías inferiores se jugará una amistoso entre los equipos absolutos del CN Pontevedra y el CW Santiago.
Los horarios serán los siguientes:
- 16:30 partido de liga juvenil.
- 17:45 partido de liga infantil + 5º tiempo de categorías alevín-benjamín.
- 19:45 partido amistoso de absolutos.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com