Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 31 de diciembre de 2007

Carrera en la San Silvestre para despedir el 2007


Los integrantes del equipo de waterpolo del CN Pontevedra participaron esta tarde (31 de diciembre) en la popular carrera de San Silvestre de Pontevedra, que organizó un año más (esta fue la edición XXIV, lo que hace que sea la prueba de este estilo más antigua de toda Galicia) la Sociedad Gimnástica.
El recorrido de 3.800 m se hizo largo para más de uno (poco acostumbrados a correr nuestros waterpolistas), aunque todos conseguimos llegar a la meta. La carrera contó con millar de participantes.
Fue una tarde festivo-deportiva para terminar el año, en la que la gente pudo ver los gorros de waterpolo moviéndose fuera del agua. Además de servir para hacer un poco de ejercicio y pasar una tarde diferente, sirvió para promocionar más nuestro deporte en la ciudad, ya que a la gente le llamó la atención ver a corredores con gorros de waterpolo.
Al finalizar la carrera, los deportistas fueron obsequiados con botellines de agua, cocacolas, tabletas de chocolate y botellas de sidra (sólo para los primeros) para brindar por el fin de año.
Podéis ver las fotos tomada en plena carrera:


Desde aquí os deseamos un feliz año 2008 y que sea por lo menos tan bueno como el 2007.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com