Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 11 de diciembre de 2007

Relevo en la vocalía de Waterpolo gallego

El Waterpolo gallego comienza a moverse y a sufrir algunos cambios desde la creación de la Asociación Galega de Waterpolo (AGWP), de la que el CN Pontevedra forma parte.
Uno de los cambios notables que se acaba de producir es el nombramiento del nuevo Vocal de Waterpolo en la Junta Directiva de la Federación Gallega de Natación (FEGAN), propuesto por la AGWP, Carlos Cayado, presidente de la Asociación Coruñesa de Waterpolo.
Para empezar a trabajar por nuestro waterpolo y que no quede todo en palabras, el nuevo vocal de Waterpolo, Carlos Cayado, propone la cración de un grupo de trabajo para tratar temas relacionados con nuestro deporte. Como primera actuación, se celebrará una reunión con todas la partes implicadas en el waterpolo, el próximo viernes 14 de diciembre a las 20:15 en la sala B del Edificio de Federaciones de Elviña.
Por supuesto, nuestro club estará presente en esa reunión, que esperemos que sea productiva y se saquen cosas productivas para el futuro de nuestro waterpolo.
Aprovachamos para felicitar a Carlos Cayado por su nuevo puesto y le deseamos mucha suerte en el cargo de tanta importancia.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com