Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

viernes, 7 de diciembre de 2007

Resultados 2ª jornada de las ligas gallegas

Ayer miércoles se jugaron los partidos entre el CW Santiago y el C Marina Ferrol, de la 2ª jornada de liga absoluta y adelanto de la 5ª jornada de categorías inferiores.
En la Liga Absoluta el CW Santiago demostró su superioridad, venciendo por 5-14. Con esta victoria, los santiagueses nos acompañan en la cabeza de la clasificación empatados a 6 puntos, aunque el CN Pontevedra continúa líder por ser el que más goles suma a favor.
En la liga juvenil el Marina sigue dominando, tras vencer 15-6.
En la liga infantil el CW Santiago venció 7-11 a los ferrolanos, poniéndose líder de la liga. Este año parece que la liga infantil estará más igualada que los últimos años, aunque con cambio claro de favorito, el club santiagués.
La próxima jornada de liga será el 15-16 de diciembre (liga absoluta), con los siguientes emparejamientos: CN Coruña-CN Padrón, CN Avilés-CW Ourense y CACWP-CNMarina. Nuestro partido contra el CW Santiago que deberíamos disputar el domingo 16 se apalazó para el 6 da abril, ya que el equipo santiagués no dispone de piscina hasta enero. La fecha fijada es la que coincide con los partidos de categorías inferiores.
La jornada del 15-16 de diciembre coincidirá también con los campeonatos gallegos de waterpolo alevín y cadete, que se celebrarán en Pontevedra, organizados por nuestro club.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com