Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 18 de diciembre de 2007

Resultados del fin de semana

Además de los campeonatos gallegos cadete y alevín disputados en Pontevedra, este fin de semana se jugaron 2 partidos de la 3ª jornada de la liga gallega absoluta de waterpolo.
La sorpresa de la jornada, si puede denominarse así, fue la victoria del CN Avilés ante el CW Ourense, en Asturias, por 19-12.
Con esta victoria, los avilesinos consiguen 6 puntos, empatando con el CN Pontevedra y CW Santiago, aunque éstos 2 con un partido menos. Al conseguir un mayor número de goles, los asturianos se colacan en la primera plaza de la clasificación.
El otro encuentro fue el que disputaron en Coruña la Asociación Coruñesa y el Club Marina Ferrol, con victoria visitante por 5-7. Esta victoria hace que los ferrolanos se coloquen en cuarta posición, también con 6 puntos, de forma que hay 4 equipos empatados. A su vez, esta derrota deja en mal lugar a la ACWP, que acumula 3 derrotas de otros tantos partidos.
Como anécdota de la jornada, destacamos que el CN Padrón sufrió de nuevo un aplazamiento, por lo que sólo pudo jugar un partido en lo que va de liga.
El partido que tenía que jugar el CN Pontevedra con el CW Santiago se aplazó para el mes de abril, coincidiendo con los partidos de categorías inferiores.

1 comentario:

Roberto dijo...

Eso no puede ser que Áviles se ponga por encima de nosotros, hay que ponerse las pilas si queremos ganar la liga.

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com