Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 18 de diciembre de 2007

Torneo navideño del CN Pontevedra

El próximo sábado 22 de diciembre organizaremos una serie de partidos de mini-waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra (Estadio de la Juventud) para celebrar el final de las clases (que no de los entrenamientos). Estos partidos serán para los jugadores alevines hasta cadetes.

Los partidos comenzarán a las 16:30 h, por lo que todos los jugadores deberán estar a las 16:00 h en la piscina. Para promocionar más nuestro deporte, queremos que todos los jugadores del club traigan a uno o varios amigos o familiares para invitarles a probar el waterpolo. Haremos varios equipos de 5 jugadores para disputar numerosos partidos hasta las 19:30 h. Para ello montaremos 2 campos de juego a lo ancho de la piscina y necesitaremos la colaboración de los jugadores absolutos para arbitrar y organizar los partidos.

Para finalizar la jornada, a las 19:30 h habrá un partido amistoso de categoría absoluta entre el CN Pontevedra y el CN Padrón, que servirá para que nuestros jugadores no pierdan el contacto con los partidos, ya que entre le último que jugamos (el 1 de diciembre) y el próximo ante la Ascociación Coruñesa de Waterpolo (12 de enero) pasará casi un mes y medio.

Para una mejor organización, los jugadores deberán avisar antes del sábado si van a asistir y cuánt@s amig@s van a traer.

Recordamos que para jugar a waterpolo es necesario saber nadar, por lo que será imprescindible que vuestr@/s amig@/s sepan nadar y que traigan una autorización de sus padres firmada por éstos.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com