Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

viernes, 28 de diciembre de 2007

Ya tenemos piscina propia!!

Después de unos meses de negociaciones discretas entre nuestro presidente Sesé Vázquez y la Directora Xeral para o Deporte, Marta Souto González, la noche del jueves se ha hecho oficial la noticia: la Xunta de Galicia cede la titularidad de la Piscina del CGTD de Pontevedra al Club Natación Pontevedra, ya que fue el club fundador de la piscina hace 20 años. El motivo de la cesión es que hace unos meses se encontraron en la oficina del club los papeles que acreditan que la piscina original fue construida por el Club Natación Pontevedra (con dinero del CNP), lo que da derechos a éste sobre los terrenos.
Para compensar los años que el CN Pontevedra lleva pagando por utilizar las piscinas de la ciudad (Campolongo y el CGTD), la Xunta decidió ceder la piscina al CN Pontevedra para que la gestione convenientemente a aprtir de enero de 2008.
Ahora que la piscina es nuestra, podremos empezar a entrenar como dios manda: con 6 calles y durante más de una hora, rpartiendo mejor los grupos de entrenamiento por categorías y meter el material de entrenamiento que queramos en la instalación (llámese pesas artesanas o pesas compradas).
Uno de los primeros objetivos que se plantea Sesé es la remodelación de la piscina en cuanto a las gradas este verano. Se instalarán unas gradas en el fondo y posiblemente en el lateral de los vestuarios, retrasando éstos para que el numeroso público que acude esta temporada a los partidos esté más cómodo y corregir las deficiencias de la construcción original de la piscina.
Con esta noticia estamos de enhorabuena y ya podremos pensar en crecer como un gran club.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, moi boa inocentada....a ver quén pica....

pablo 3 dijo...

muy bueno,yo creo que ya empezaste a hechar por fuera con lo de sesé esta pensando en remodelar la piscina, jeje

Anónimo dijo...

INOCENTES!!

número 8 dijo...

Inoentes!!

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com