Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

sábado, 5 de enero de 2008

Selecciones gallegas en Pontevedra

El próximo fin de semana (12 y 13 de enero) se celebrarán las primeras concentraciones para formar las selecciones gallegas infantil y cadete aprovechando la visita de Antonio Aparicio, técnico itinerante de la Real Federación Española de Natación (RFEN) a la ciudad de Pontevedra.
Aparicio vendrá acompañado de Rafa Aguilar, seleccionador nacional de waterpolo, y ambos participarán en el Seminario de Waterpolo que organiza la FEGAN.
El sábado 12 tendrá lugar la concentración para jugadores de categoría infantil (94 y 95) en la piscina del CGTD de Pontevedra. La concentración se realizará simultaneamente con el seminario de waterpolo y en ésta Antonio Aparicio hará unos ejercicios con los infantiles siguiendo el programa del seminario.
De esta primera concentración saldrá el grupo de jugadores que vaya a formar la selección gallega para participar en el Campeonato de España Infantil de Waterpolo por Federaciones Territoriales que se celebrará en Málaga del 13 al 16 de marzo de 2008.
Los jugadores seleccionados para esta primera concentración deberán estar en la piscina del CGTD de Pontevedra a las 16:30 h y finalizará a las 19:30 h.
El Club Natación Pontevedra estará representado por Pablo Seoane (94), Guillermo Atienza (94), Román Filgueira (95), Javier Portas (95) y Miguel Pérez (95).

En cuanto a la selección cadete, el domingo 13 de enero habrá una concentración para jugadores de esta categoría, en la que Antonio Aparicio hará los test del plan de tecnificación nacional a los asistentes.
Esta concentración comenzará a las 10:30 h y finalizará a las 13:30 h, en la piscina del CGTD de Pontevedra. Aquí participarán los jugadores del CN Pontevedra Pablo Seoane (portero) (94), Miguel Abeledo (92), Miguel Montojo (92), Bran Touriño (93), Damián Pouseu (93) y Alejandro Pérez (93), que son los cadetes que más y mejor entrenan. Esta convocatoria es un premio al esfuerzo.

Para que todo salga bien, será necesaria la colaboración de los jugadores juveniles y absolutos de waterpolo del CN Pontevedra durante los 2 días. Esperamos que el compromiso de éstos con el equipo quede demostrado y así poder volver a ser sede de estos eventos tan importantes para la promoción y el desarrollo del waterpolo pontevedrés.

1 comentario:

Adri_8 dijo...

pos ya q somos tan importantes pos si no surge ningun problema podes contar con migo pero el sabado el domingo no creo

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com