Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

sábado, 26 de enero de 2008

Traspiés ante el Marina con arbitraje desastroso

El CN Pontevedra sufrió 3 derrotas en las 3 categorías ante el CN Marina Ferrol.
Los infantiles y juveniles perdieron justa mente ante dos equipos superiores, aunque los juveniles volvieron a hacer un buen partido.
El partido de infantiles (2-11) estuvo dominado en todo momento por los ferrolanos, ya que la mala puntería de los pontevedreses impidió alcanzarlos en el marcador. El dato positivo de este partido es que nuestra cantera sigue creciendo y pudo debutar otra niña con nuestros infantiles. No hay más que ver la foto con los 21 infantiles pontevedreses que jugaron este sábado, unos en partido oficial y otros en el amistoso que lo precedió.
En categoría juvenil (3-12) aguantamos el primer cuarto a gran nivel, jugando de tú a tú al Marina. Pero con la entrada de los más jóvenes al agua se deshizo la igualdad siendo el Marina mejor que el CN Pontevedra.
Pero llegó el partido absoluto (12-17), y una vez más, fue un partido de 7 contra 9, con un arbitraje desastroso y con una clara tendencia a favorecer a los ferrolanos (puede ser por quién era el árbitro). Pese a los numerosos lanzamientos que no terminaron en gol, el arbitraje del ferrolano hundió a los pontevedreses con una impotencia que a punto estuvo de hacer que abandonásemos el partido. El partido empezó igualado, pero cada jugada terminaba con polémica, o bien con faltas en ataque o bien con expulsiones inexistentes, jugadas que no se pitaban con el mismo criterio en función de cuál fuese el equipo. Cada vez que el CN Pontevedra se acercaba en el marcador en la remontada, el árbitro ferrolano se sacaba una excusa para hundir a los pontevedreses, o bien anulando un gol, o expulsando sin sustitución a un jugador sin saber por qué (le bastó con que su hermano gritara para expulsar con sustitución a quien lo defendía. La impotencia que sintieron los pontevedreses en este partido con respecto al arbitraje es indescriptible. Hasta que uno lo vive no sabe lo que es. Como no se arregle el tema arbitral, mal vamos, porque una cosa es que haya pocos árbitros y hay que conformarse, pero a veces es mejor no jugar que hacerlo así.
Un dato curioso es que el CN Pontevedra tuvo 14 expulsiones en contra y sólo 4 a favor.
¿Para qué entrenar todos los días si luego nos encontramos con gente que no nos deja jugar a waterpolo?

7 comentarios:

pablo 3 dijo...

estas cosas te quitan las ganas de todo.
menuda impotencia.

jorgepoloacuatico dijo...

hola companeros no se desanimen que todavia podemos ganar se perdio una batalla pero no la guerra esto solo ahora comienza y pronto estare con ustedes para que entrenemos juntos y mejoremos cada dia mas animo que juntos lograremos muchas cosas y muchas mas victoris Animo pontevedra que vamos bien y les mando un saludo desde Colombia

telmocho dijo...

12 17 quedó la cosa? cáspita.
El sábado revancha y a por la copa!!

adri_8 dijo...

arbitrage penoso x no decir como el puto culo y no di na mas

número 8 dijo...

Como dice Jorge, perdimos una batalla, pero no la guerra. El sábado tenemos la posibilidad de demostrar que somos mejores que ellos en la copa. Esperemos que no nos pite su jugador nº 14, aunque si lo hace no creo que tenga huevos a pitar de esta manera delante de los demás equipos gallegos.
El sábado será la revancha!

juanjo dijo...

Segundo año que nos roban este partido con los arbitros lo del año pasado fue feo pero lo de este insuperable y aun por encima tener q verlos celebrar la victoria como si se lo hubieran currado la ostia. 14 expulsiones para ellos 4 para nosotros ,no recuerdo en años haber tenido solo 4 expulsiones a favor y menos aun una diferencia tan grande con el otro equipo.
Luego esta mierda de federacion a la que se la pica el waterpolo no deja pitar a gente con licencia de jugador por q influye en los resultados pero deja pitar a un imbecil que jugaba el año pasado con ellos y que le trae sin cuidado pitar tan a favor de un equipo. asi vamos bien

Xurxinho dijo...

Lo mismo nos paso a los de Padron en Coruña. Rafael Saavedra y Escalante de lo peor que se puede hacer, lo hicieron.DESASTROSO. esto tiene que acabar de una vez, no podemos dejar que esto siga asi.

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com