Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

sábado, 19 de enero de 2008

Victoria y derrota con sabor a victoria

Dos resultados positivos en Coruña para nuestros equipos en los partidos entre CN Coruña y CN Pontevedra este sábado 19. Los infantiles ganaron con claridad por 11-16, mientras que los juveniles perdieron 13-12.


El partido de los infantiles nos sirvió para que los nuevos debutaran en un partido fuera de casa, ya que éste fue el primer desplazamiento con los jugadores de la base esta temporada. Lo más positivo fue que pese a las bajas comunes en los partidos de niñ@s, pudimos desplazar a 16 infantiles. Este es un dato positivo que indica el buen estado de nuestra cantera. Como sólo 13 jugadores pueden participar en el partido oficial, los más pequeños jugaron durante el calentamiento y los descansos.
Hay que destacar la actuación de todo el grupo y en especial a Pablito que lideró a los infantiles con sus 7 goles y algunas asistencias.
Por el CN Pontevedra jugaron Xoán, Yessica, Inés, Luis (5), Yago (1), Miguel, Mauro, Pablito (7), Andrés (3), Javi, Marina, Alberto, Noelia, Anxo y Ramón.


En cuanto al partido de juveniles, este partido, pese a la derrota en el marcador, fue una victoria moral para los pontevedreses, ya que hicieron un gran partido y casi logran la remontada. Un error de la mesa, que conabilizó mal los goles y la información que llegaba a los equipos era de un marcador a favor de los pontevedreses, debido a la falta de marcador en la piscina (algo incomprensible a estas alturas) hizo que tras finalizar con victoria visitante se corrigiera dando por ganado al CN Coruña.
Tras comenzar el partido con dominio visitante, el 2º y 3er cuarto dio la vuelta al marcador. Las ganas de conseguir una victoria y demostrar de lo que son capaces hizo que los juveniles (más bien cadetes, porque sólo 3 eran juveniles) del CN Pontevedra casi consiguieran dar la vulelta al partido con un muy buen último cuarto.
A ver si este buen reultado sirve de revulsivo y hace que los que menos entrenan se lo tomen más en serio para subir el nivel del grupo.
Jugaron Pablito, Noelia, Xabier, Montojo (3), Raúl (5), Pablo (1), Adrián, Susana, Damián, Bran (2), Alex y Abeledo (1).

2 comentarios:

Adri_8 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
número 8 dijo...

Los comentarios con insultos o críticas no constructivas serán censurados...
Que no se repita

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com