Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 8 de enero de 2008

Vuelve la liga gallega de Waterpolo


Este sábado vuelve la liga gallega absoluta de waterpolo. Nuestro equipo vuelve a jugar un mes después desde el último partido, en el que ganamos al CN Coruña en Pontevedra por 12-10. Tras un aplazamiento de la 3ª jornada contra el CW Santiago (por acuerdo de ambos), este sábado volvemos a la competición oficial ante el otro equipo coruñés, la Asociación Coruñesa de Waterpolo (C.G.T.D., 20:00 h).
El sábado habrá doble estreno: por un lado, será la primera vez que el Waterpolo CN Pontevedra se enfrente en partido oficial a la ACWP, ya que este equipo se creó hace pocos años, con ex-jugadores del otro equipo coruñés, y la temporada pasada fue cuando se inscribieron en la liga gallega por primera vez como ACWP, aunque jugaron en el grupo B.
Por otra parte, este partido servirá para estrenar los nuevos gorros del Waterpolo CN Pontevedra que Isdega aportó de forma desinteresada al equipo. Esperemos que estos gorros nos traigan suerte y podamos estrenarlos con una victoria, aunque lo tendremos difícil, ya que la ACWP cuenta con jugadores muy veteranos y experimentados en este deporte. Aunque sea el actual colista de la liga gallega, habrá que darlo todo para conseguir un resultado positivo.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com