Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

sábado, 2 de febrero de 2008

Copa Gallega Absoluta de Waterpolo para el CW Santiago


El CW Santiago se proclamó campeón de la Copa Gallega Absoluta de Waterpolo al vencer en la final al CN Padrón, mientras que nuestro equipo quedó 3º tras vencer a la ACW en la final de consolación. El 5º puesto fue para el Marina Ferrol al vencer al CW Santiago B.
La jornada comenzó a las 9:00 con el partido CW Santiago-CN Pontevedra. Debido al madrugón y a la falta de costumbre de jugar por las mañanas, emezamos el partido dormidos, con un 3-0 en contra en el primer cuarto. El resto del partido ya fue fácil para los santiagueses, que fueron superiores en todo momento. El partido terminó con un 12-5 para los locales.
El segundo partido de la mañana para el CN Pontevedra era un partido especial, ya que después de la derrota inmerecida de la semana anterior, nos volvíamos a enfrentar al Marina Ferrol. Esta vez, con árbitros menos parciales y más experimentados, se demostró la superioridad de nuestro equipo. El marcador final fue de 9-4.
Ya por la tarde, la clasificación final hizo que nos enfrentásemos a la ACW en el partido por el 3er puesto. La fatiga acumulada durante la mañana se notó durante el partido en ambos equipos. Aunque el CN Pontevedra dominó el partido en todo momento, la experiencia de los coruñeses y la falta de acierto de los pontevedreses impidió que nos escapásemos en el marcador: 7-4.
Tras este partido se jugó la final entre el CW Santiago y el CN Padrón. El partido estuvo bastante igualado en los 2 primeros cuartos, con una buena defensa de los padroneses que además metían todo lo que tiraban. La experiencia y calidad de los santiagueses tuvo su recompensa final con la victoria y el primer título de la temporada.
Fue un día largo de waterpolo, pero una buena experiencia.

1 comentario:

superm dijo...

hola compañeros creo que yo tambien hago falta en la foto del equpo saludos pronto estare con ustedes

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com