Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

domingo, 17 de febrero de 2008

Gran victoria del CNPontevedra en Avilés

Este fin de semana conseguimos una importante victoria ante el CN Avilés por 7-21.
Nos desplazamos hasta Avilés el sábado por la mañana para jugar la 6ª jornada de la liga gallega absoluta de waterpolo. El viaje deportivo-turístico-gastronómico recordó a los primeros años de nuestro equipo, cuando hacíamos viajes en familia.
No pudo salir mejor el desplazamiento, ya que conseguimos una victoria contundente ante el equipo asturiano, por 7-21. El partido no fue tan fácil como demuestra el marcador, ya que el juego de los avilesinos fue bastante duro y permitido por el árbitro asturiano José Luis Niño. La manera de arbitrar, bien distinta a la que nos tienen acostumbrados en Galicia, impidió que la victoria fuese mayor. Aunque también hay que reconocer que el arbitraje fue parcial para ambos lados.
Esta victoria nos da más moral de cara a próximos partidos (el siguiente, el gran derby de la tamporada: CN Pontevedra-CN Padrón), ya que pese a jugar con unas cuantas bajas, se cumplió el objetivo.
Algo de lo que deberíamos aprender los equipos gallegos es la buena organización de los actos del partido por parte del CN Avilés: presentación de equipos con megafonía, gradas abarrotadas, reparto de folletos informativos sobre el partido a los aficionados y entrega de obsequios con publicidad de Avilés al equipo visitante.
El partido lo juagaron por el CN Pontevedra: Adrián, Rober, Pablo, Claudio, Kike, Juanjo, Ángel, Willy, Raúl, Alberto y Juan.
Goles: Rober (2), Pablo (8), Kike (2), Juanjo (3), Ángel (4), Raúl (1) y Juan (1).
Marcador cada cuarto: 2-7, 3-5, 1-5, 1-4.
Marcador final: 7-21
Árbitro: José Luis Niño

En este enlace podéis ver las fotos del partido gracias a Luistx: Avilés-Pontevedra.

Las fotos del viaje deportivo-gastronómico-turístico (comimos fabes, bebimos sidrina, visitamos Avilés, Vegadeo y la playa de las catedrales:


No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com