Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 20 de febrero de 2008

Se busca... alguien nos robó los cubos!!


Algún desalmado que pasó este martes por la piscina del CGTD de Pontevedra nos robó los cubos donde guardamos los balones y los conos!
Un cubo negro y alto, con tapa negra, 4 asas y una cadena es donde guardamos los balones. Por casualidad este lunes lo dejamos vacío por perder la llave del candado y los jugadores se llevaron los balones. El mangante en cuestión aprovechó para llevárselo vacío ya que no pesa tanto.
El otro cubo también es negro pero bajito, con tapa azul y sin asas. En éste guardamos los conos para señalizar las marcas del campo, que también nos los mangó.
Ambos cubos llevan una pegatina donde se ve claramente el escudo del Club Natación Pontevedra.
Lo más curioso es que nadie nos llamó para pedir rescate!
Se agradecería que quien haya secuestrado estos dos cubos se dirija al Club Natación Pontevedra para devolverlos o negociar el posible rescate, sino cada día los jugadores deberán llevarse los balones para casa, y en los partidos habrá que poner pull-boys para las marcas (un poco cutre).
En las siguientes imágenes podéis ver cómo son (o eran) nuestros cubos.

1 comentario:

numero 8 dijo...

Ya los recuperamos!!
Nos los devolvieron sanos y salvos después de 3 días de duras negociaciones. Lo importante es que vuelven a estar con nosotros. Esperemos que nos los vuelvan a secuestrar...

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com