Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 11 de marzo de 2008

El Club Océano de Sevilla no tiene piscina para entrenar

Noticia publicada hoy en El Cuervo Waterpolo Blog sobre el Club Océano de Sevilla, club con el que tiene relación nuestro jugador sevillano Kike García:

Se bañan en una fuente para protestar

EL OCEANO DE SEVILLA NO PUEDE USAR LA INSTALACIONES PÚBLICAS
Se bañan en una fuente para protestar

Los jugadores de waterpolo Océano se han manifestado esta mañana en la capital hispalense paseando en bañador por las calles de la ciudad. Esta es forma de criticar la actitud que según ellos está manteniendo con ellos el responsable de la concejalía de Deportes Sevilla, Lolo Silva.


Manuel Queraltó, presidente Waterpolo Club Océano, ha señalado que Lolo Silva, Concejal de Ayuntamiento hispalense ha prohibido al equipo entrenar en todas las instalaciones públicas de Sevilla porque han denunciado el robo de las máquinas de la sala de musculación del pabellón deportivo Ifni sevillano.

Por su parte el consistorio justifica la decisión que ha tomado alegando que los jugadores deben 18.000 euros al Ayuntamiento. En este sentido los jugadores subrayan que ellos dejaron de pagar las cuotas porque el concejal les dijo que no se las iba a cobrar ya que había otros clubes que no cumplían con los pagos.




Más vídeos de la noticia en Youtube.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com