Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

domingo, 20 de abril de 2008

Tres victorias del CN Pontevedra

Este domingo el CN Pontevedra de Waterpolo consiguió pleno de victorias en los 3 partidos que jugó en categoría infantil, juvenil y absoluta en el regreso de las ligas gallegas de waterpolo a la piscina del CGTD de Pontevedra.

La jornada comenzó con una victoria clara de nuestro equipo juvenil frente al CN Coruña por 14-11. Nuestros juveniles tuvieron por fin una gran actuación, con un partido serio en defensa, mejorando mucho su juego con respecto a otras ocasiones y consiguieron así vencer al campeón de Copa Gallega Juvenil. Esta vez los 3 juveniles del equipo (el resto son cadetes e infantiles) demostraron su calidad, lo que ayudó a conseguir la victoria.
Jugaron por el CN Pontevedra: Pablito, Claudio (2), Xabi, Martín, Montojo (1), Raúl (7), Pablo, Adrián (3), Guille (1), Damián, Bran, Alex, Abeledo y Sara.
Marcador cada cuarto: 4-3, 5-1, 2-4, 3-3
Marcador final: CN Pontevedra 14 - CN Coruña 11

Posteriormente jugaron los infantiles contra el CN Coruña, y pese a contar con 3 bajas importantes en el equipo, los pontevedreses dominaron el encuentro en todo momento, alcanzando una ventaja de 8 goles en el segundo cuarto, lo que permitió que pudieran jugar todos los alevines sin preocuparse por el marcador.
Jugaron: Xoán, Sara, Román, Pablito (4), Alberto, Miguel (3), Mauro, Andrés (1), Guille (4), Javi, Susana, Anxo, Ramón, Joaquín, Patricia y Alejandro.
Marcador cada cuarto: 6-1, 2-2, 2-3, 2-5
Marcador final: CN Pontevedra 12 - CN Coruña 11

Para terminar la jornada se jugó el partido aplazado de la 7ª jornada de la Liga Gallega Absoluta de Waterpolo entre el CN Pontevedra y el CN Padrón, con una victoria local por 15-7. El partido no comenzó bien, ya que faltó puntería a nuestros jugadores con numerosos lanzamientos al palo y por fuera, aunque con una buena defensa. Hasta el minuto 7:35 no se marcó el primer gol del partido.
A partir del 2º cuarto los pontevedreses ya empezaron a dominar el partido, marchándose en el marcador y permitiendo que todos los jugadores participasen en el partido haciendo rotaciones continuamente. De nuevo los goles estuvieron repartidos entre varios jugadores.
Con esta victoria los pontevedreses consiguen recortar distancias en la clasificación, aunque todavía queda un partido pendiente, ante el CW Ourense.
Jugaron: Adrián, Rober (3), Pablo (2), Telmo (1), Kike, Manuel, Ángel (3), Willy, Raúl, Pitu, Alex (1), Juan (2) y Jorge (3).
Marcador cada cuarto: 1-1, 4-1, 5-2, 5-3.
Marcador final: CN Pontevedra 15 - CN Padrón 7

Para estos partidos la FEGAN trajo una pareja de árbitros de la Federación Madrileña de Natación: Rosa Pérez y Rubén Rodríguez, que pese a no tener ningún partido complicado, al no estar los marcadores igualados, tuvieron una buena e imparcial actuación, por lo que pudimos disfrutar del waterpolo sin preocuparnos de los árbitros. Lo que no sabemos es si seguiremos disfrutando de estos arbitrajes cuando juguemos partidos duros como el de Santiago y el desplazamiento que nos queda a Ferrol para jugar ante el Marina.

Las imágenes de los partidos (gracias a Miguel Pérez padre):



1 comentario:

adri_8 dijo...

oye qdamos 14-10 y si no t lo crees ai una foto cn el resultado final

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com