Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 1 de abril de 2008

Ya llegaron los bañadores!

Después de casi 2 meses de espera, por fin llegó el pedido de bañadores y nuevos chándales que hicimos a Turbo. Aunque para variar, a pesar de tardar tanto y tener que insistirles para que nos envíen el pedido desde Barcelona, hay algunos productos que no vienen como los habíamos pedido e incluso falta algún bañador. Los jugadores perjudicados tendrán que volver a esperar y como tarden tanto, igual les llega cuando acabemos la temporada.
Es una lástima que no haya más marcas que ofrezcan productos de waterpolo en España (al menos en Galicia no conocemos otra), porque el hecho de que Turbo tenga el "monopolio" del material de waterpolo perjudica a los consumidores al tratarnos como si no les interesáramos.
Por suerte, el trato recibido por la representante de Turbo en Galicia es mejor que desde Barcelona, aunque poco puede hacer para que apuren.
Si todo va bien en la empresa que nos hace la serigrafía, el viernes podrán recoger su chándal todos los que todavía no lo tienen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas noches. Mis hijos pertenecen al equipo de wp del Estadio Miralbueno El Olivar de Zaragoza y en una reciente visita a Lezo (Guipúzcoa) comprobé que además de Turbo existe Waterfly, que es una firma italiana, y estaban allí vendiendo bañadores y demás artículos. Lo que no puedo daros es más datos. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo, Eva.ft

numero 8 dijo...

Muchas gracias Eva, lo tendremos en cuenta

Polo-loco dijo...

Buenos dias a todos.

Hemos encontrado este blog por casualidad y pensé que os puedo ayudar.

Para contactar con Waterfly España podeis hacerlo desde la pagina de Waterfly Internacional (www.waterfly.com) buscando el mail de España o desde la web www.neddrop.com

Ya hay varios clubes que utilizan los productos de Waterfly y están muy contentos (plazos de entrega normales, calidad de los bañadores, diseños chulos, balones muy buenos y seriedad sobre todo).

Os doy tambien algunas referencias para que podais comprobar: La Latina de Madrid, el Poble Nou de Barcelona, el WP Sevilla de DH, el WP Marbella, el Askartza de Bilbao, el Getxo, los equipos del Pais Vasco usan balones Waterfly muchos de los equipos....

Que os sirva de referencia si lo necesitais.

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com