Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 26 de mayo de 2008

Cadetes bronce, absolutos otra victoria

El pasado fin de semana fue fructífero para los intereses del Club Natación Pontevedra, ya que el sábado los cadetes consiguieron la medalla de bronce en el Campeonato Gallego de Verano al vencer al CW Santiago y los absolutos consiguieron una victoria en liga gallega frente al CN Avilés por 14-3.


Campeonato Gallego Cadete de Verano.
Una vez más el CN Pontevedra ejerció de anfitrión-organizador de un campeonato gallego gracias a la colaboración del CGTD de Pontevedra.
Por la mañana se jugaron las semifinales, comenzando por el partido entre el CNPontevedra y el Marina Ferrol (8-15). Sorprendentemente el partido comenzó con igualdad, llegando a la mitad del partido con un marcador de 6-5 para los pontevedreses. La actuación del árbitro ferrolano, pitando una vez más a favor de su equipo de manera constante, y los fallos en ataque de los pontevedreses en el tercer cuarto, hizo que el Marina se marchara en el marcador. Con un 7-10 en el tercer cuarto entraron los alevines y los cadetes más inexpertos, olvidándose del marcador y dándoles mitutos de juego. El equipo pontevedrés hizo un gran partido.
La otra semifinal la ganó el CN Coruña con comodidad (21-2) debido a las bajas del CW Santiago.
Por la tarde se jugaron las finales, comenzando por el CN Pontevedra-CW Santiago, con victoria local y medalla de bronce para los pontevedreses tras vencer por 12-2. El CN Pontevedra jugó un buen partido en defensa, aunque con poco acierto en ataque a pesar de los 12 goles marcados.
La final fue para el CN Coruña, que venció al Marina por 16-7.
La clasificación final, igual que en el campeonato de invierno:
1º: CN Coruña
2º: CMarina Ferrol
3º: CN Pontevedra
4º: CW Santiago

Partido de la 13ª jornada de Liga Gallega Absoluta.
El CN Pontevedra consiguió una nueva victoria frente al CN Avilés, con un cómodo 14-3.
El partido, a pesar del resultado, fue bastante duro debido a que una vez más se jugó con un sólo árbitro (quedando algunos sin convocar). El juego de los avilesinos volvió a ser duro con patadas y golpes injustificados y permitidos por Rubén Iglesias, que incomprensiblemente expulsó con sustitución ("por juego sucio") a Juan Rodríguez tras recibir una fuerte patada en el pecho sin más, y recriminar verbalmente al jugador que le golpeó, que increiblemente sólo fue excluido por 20" pese a que el árbitro lo vio.
El partido no tuvo más historia que los continuos golpes, que se podrían haber evitado si la vocal de árbitros supiera que al waterpolo se juega con 2 árbitros y no con uno, como nos viene ocurriendo las 3 últimas jornadas.
Ambos equipos contaron con numerosas bajas (Avilés sólo con 9 jugadores), aunque los pontevedreses no se resintieron gracias al numeroso plantel de este año y el refuerzo de 3 cadetes.
Todavía quedan 3 jornadas de liga, que esperemos podamos terminar pese a las bajas y el arbitraje.
Jugaron: Adri, Montojo, Rober, Manuel, Kike, Juanjo, Ángel, Bran, Raúl, Pitu, Alex, Juan y Abeledo.
Goles: Rober (1), Juanjo (2), Ángel (2), Raúl (3), Alex (2) y Juan (4).
Marcador cada cuarto: 5-0, 2-1, 4-2, 3-0

3 comentarios:

Juan-12 dijo...

Incomprensible esa jugada.Yo hablando tranquilamente con él pidiendole explicaciones me expulsa por juego sucio y él sigue jugando el partido como si nada.
De todas formas agradecer q al finalizar el partido, el jugador de Avilés viniera a disculparse,aúnque eso no justifique lo ocurrido(se le fue mucho la pinza),lo que pasa en el agua se queda dentro de la piscina.

AHORA TENGO UNA TETA TODA MAZADA.CABRONES!!!!!!

Anónimo dijo...

solo voy a decir una cosa de cierto arbitro ferrolano y de su "imparcialidad" النادي العربي لكرة الماء

telmocho dijo...

ahí te has pasado

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com