Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 22 de mayo de 2008

El sábado recibimos al CN Avilés Waterpolo


El próximo sábado 24 de mayo, además de organizar el Campeonato Gallego Cadete de Verano , en el que participa nuestro equipo (y donde intentaremos revalidar la medalla del campeonato de invierno), jugaremos el partido de la 13ª jornada de Liga Gallega Absoluta de Waterpolo, recibiendo al CN Avilés a partir de las 19:30 h.
El CN Avilés, aunque es asturiano, participa en la liga gallega de waterpolo como equipo invitado, ya que es el pionero del waterpolo asturiano. Actualmente hay 2 equipos en Asturias, por lo que no pueden jugar su propia liga.
Esta no será la primera vez que el equipo avilesino juegue en Pontevedra, ya que fue invitado a participar en el III Trofeo de Waterpolo Ciudad de Pontevedra-Memorial Pepe Malecho el pasado agosto.
Actualmente el CNAvilés ocupa la 6ª posición de la liga, aunque todavía opta a la 5ª plaza, siendo el equipo revelación de la temporada, ya que pese a llevar sólo un año jugando ya han vencido 3 partidos a equipos veteranos.
No será un partido fácil, por lo que necesitaremos el apoyo de la afición para mantener el 3er puesto tras los meritorios triunfos del pasado fin de semana.
La única incógnita: ¿tendremos uno, dos o ningún árbitro?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperemos que haya árbitros jejejeje. Saludos desde Avilés.

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com