Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 5 de mayo de 2008

El Waterpolo Master Brasil gana la V Copa de España de Waterpolo +40

El Waterpolo Master Brasil ganó la V Copa de España de Waterpolo +40 al vencer en la final al Iyik de Turkía por 5-1. Fue una bonita final en la que hubo igualdad durante los 2 primeros cuartos, pero la gran actuación del portero brasileiro André Cordeiro hizo que la final se decantara hacia el equipo sudamericano, en el que juega el Ricardo Perrone, padre de Kiko y Felipe Perrone.
La tercera posición fue para el Real Canoe, que venció al equipo Waterpolo Internacional formado un combinado de jugadores gallegos, brasileiros. El quinto lugar fue para la Selección Gallega, que venció 11-4 a los anfitriones Asociación Coruñesa de Waterpolo.
El campeonato, aunque fue de menor nivel que la edición anterior, estuvo interesante y sirvió para entablar relaciones con otros equipos y vivir una experiencia nueva, jugando con otros equipos y jugadores veteranos, a los que todavía les queda cuerda.
Desde aquí agradecemos a la ACW que nos haya invitado a participar y que siga promoviendo el waterpolo acercando a Galicia equipos de otros países y continentes.
Las fotos de la V Copa de España de Waterpolo +40:

Noticias de la V Copa de España de Waterpolo +40:
- Polo aquático do Fluminense
- Pólo Aquático do Flamengo (y aquí)
- Touca 14 WP Blog

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com