Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 14 de mayo de 2008

Jornada completa de waterpolo para las Letras Galegas

El próximo fin de semana (17 y 18 de mayo) el Club Natación Pontevedra tendrá la agenda completa de waterpolo para recuperar partidos aplazados.


El sábado por la tarde, día de las Letras Galegas, en la piscina del CGTD de Pontevedra, jugarán los juveniles el partido de Liga Gallega frente al CW Redondela a partir de las 18:00 h. Será un partido de rivalidad, ya que los últimos años, pese a que los partidos se decantaron a favor de los pontevedreses, fueron partidos difíciles e igualados. Pese a que jugarán mayoría de cadetes, los pontevedreses tratarán de lograr un buen resultado en el último partido de liga juvenil como locales.
A continuación de este partido tocará el turno a los absolutos frente al CW Ourense, jugando el partido aplazado de la 8ª jornada de la Liga Gallega Absoluta que se tendría que haber jugado en marzo. Los pontevedreses son a priori favoritos, ya que el CW Ourense ocupa la última posición con 0 puntos, aunque habrá que jugarlo para demostrar la diferencia en la tabla. El partido comenzará a las 19:30 h.

El domingo por la tarde toca viajar a Ferrol (piscina de Caranza) por la tarde para jugar frente al Club Marina Ferrol los partidos de ligas Infantil, Juvenil y Absoluta (16:30, 17:45 y 19:00 h). Serán 3 partidos complicados por los resultados obtenidos en los últimos enfrentamientos con los ferrolanos.
Infantiles y juveniles jugarán el último partido de liga gallega 07/08, siendo para los juveniles el último partido oficial de la temporada. A los absolutos todavía les quedarán otros 4 partidos de liga (Avilés, Padrón, Asociación Coruñesa y Santiago).
El domingo viajaremos en autobús, que saldrá a las 14:00 h desde el CGTD de Pontevedra.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com