Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 19 de mayo de 2008

Victoria de los absolutos y derrotas de los pequeños frente al Marina Ferrol


El equipo absoluto venció al Club Marina Ferrol en un gran partido que sirvió para desquitarse del partido de la primera vuelta, mientras que los infantiles y juveniles, estos últimos con numerosas bajas, perdieron como era de esperar.

El partido de liga infantil comenzó con igualdad durante el primer cuarto, pero con la entrada de los más pequeños al agua el Marina Ferrol aprovechó para marcharse en el marcador. Fue un partido que sirvió para que los 13 convocados pudieran jugar por igual sin preocuparse del resultado. Con este partido finaliza la liga infantil con el CN Pontevedra en 3ª posición, siendo el CW Santiago el campeón de liga.
Jugaron por el CNPontevedra: David, Yago, Susana, Luis (1), Andrés, Miguel (3), Alberto, Pablito (2), Guille, Javi (1), Marina, Román y Ramón.
Marcador cada cuarto: 3-2, 2-0, 6-3, 2-2.
Resultado: C Marina Ferrol 13 - CN Pontevedra 7
Árbitro: Rubén Iglesias.



En la liga juvenil el partido fue un mero trámite, ya que las numerosas bajas con las que contó el CN Pontevedra por diferentes motivos hizo que sólo jugase un juvenil y 5 cadetes, mientras que el resto fueron infantiles y alevines. El partido comenzó con un 6-0 a favor de los ferrolanos. A partir del segundo cuarto, cuando entraron los más pequeños del Marina el partido estuvo más igualado.
Con este resultado, y a falta de 2 partidos para finalizar la liga (CNCoruña-CWRedndela y CWSantiago-CWRedondela), el CN Pontevedra finaliza la liga juvenil y consigue la 3ª posición de la clasificación al tener el golaverage particular con Coruña a favor. El Marina Ferrol es el campeón de liga tras vencer todos sus partidos.
Jugaron: Pablito, Andrés, Xabi, Luis, Montojo (3), Miguel P., Javi (1), Adrián (1), Guille (1), Damián (1), Alex y Abeledo (1).
Marcador cada cuarto: 6-0, 3-1, 2-1, 2-6.
Resultado: C Marina Ferrol 13 - CN Pontevedra 8
Árbitro: Rubén Iglesias.

El partido de liga absoluta fue el más esperado por nuestros jugadores, ya que tras el "robo" sufrido en la primera vuelta, con un arbitraje ferrolano que decidió el partido a favor del Marina en Pontevedra (12-17), el CN Pontevedra salió a demostrar su superioridad.
Pese a las bajas de nuestro equipo y a que fue un partido bastante duro (una vez más sólo pitó un árbitro, algo incomprensible ya que otros ni siquiera fueron convocados), los pontevedreses salieron al agua con muchas ganas, con un 1-5 en el primer cuarto. El buen juego defensivo del CN Pontevedra, con una gran mejoría, y la no relajación permitió que el partido estuviera controlado en todo momento. El banquillo tuvo rotaciones continuas para dosificar a los jugadores que habían jugado con Ourense 24 horas antes. Hay que destacar que al jugar con un sólo árbitro, el juego fue duro, con 15 expulsiones de los pontevedreses (4 jugadores no terminaron el partido) y 10 más 2 penaltis para los ferrolanos (dos jugadores no terminaron). La encargada de convocar a los árbitros debería tomar nota.
Tras los 2 partidos del fin de semana, el CN Pontevedra escala una posición gracias a los 6 puntos logrados. Con la derrota del CWSantiago frente al CNCoruña (virtual campeón de liga), el CN Pontevedra todavía tiene opciones de conseguir la segunda posición de la liga gallega absoluta si gana los 4 partidos que tiene pendientes.
Jugaron: Adrián, Montojo, Pablo, Virel, Kike, Manuel, Ángel, Pablito, Pitu, Alberto, Alex, Juan y Jorge.
Marcaron: Pablo (5), Kike (3), Manu (1), Ángel (2),Juan (2) y Jorge (2)
Marcador cada cuarto: 1-5, 2-3, 3-3, 4-4.
Resultado: C Marina Ferrol 10 - CN Pontevedra 15
Árbitro: Rubén Iglesias.

Tras los 5 partidos del fin de semana, este lunes no entrenamos por descanso de los jugadores y entrenador.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com