Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 26 de junio de 2008

Asamblea FEGAN 27 junio: el futuro del waterpolo gallego


El próximo viernes 27 se celebra la Asamblea General de la FEGAN, en la que se decidirá el futuro del waterpolo gallego.
En esta asamblea se votarán diversos temas de gran importancia para el waterpolo gallego, y se decidirá el camino que queremos seguir.
Uno de los temas principales (por no decir el principal) será el cambio de la normativa que impide que jugadores o entrenadores puedan arbitrar. De salir adelante este cambio, la próxima temporada podremos volver a jugar una liga sin dificultades, y no como esta temporada que por falta de árbitros, a estas alturas todavía no se ha terminado la liga.
Tras varias reuniones celebradas esta temporada entre los clubes de waterpolo a los que les interesa el futuro de nuestro deporte, se acordó cambiar esa normativa por mayoría absoluta (de los presentes). Posteriormente se trasladó esa propuesta a la Junta Directiva de la FEGAN y también por mayoría se aprobó el cambio, con el único voto en contra de Raúl Solleiro (CN Coruña). Ahora sólo falta certificar esa votación ante la Asamblea General de la FEGAN, que es el órgano que decide esos cambios. Si votan quienes tienen que votar (los 6 clubes de waterpolo con derecho a voto únicamente, de los 29 totales) y no hay compra-venta de votos con los de natación por parte de algún club, la normativa se modificará por el bien del waterpolo.

Estas son las normativas a votar, normativas de waterpolo, las propuestas de los asambleístas y ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com