Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 4 de junio de 2008

III Festival Escuelas de Waterpolo: en Coruña

El próximo sábado 7 de junio el Club Natación Pontevedra participará en el III Festival de Escuelas de Waterpolo de la Asociación Galega de Waterpolo, que en esta ocasión se celebrará en la piscina exterior del Club del Mar de San Amaro (A Coruña), organizado por la Asociación Coruñesa de Waterpolo.
En este III Festival participarán de nuevo las escuelas de waterpolo del CN Pontevedra, CW Santiago y ACW, además de todos los niños y niñas que quieran participar, ya que será de puertas abiertas. El único requisito exigible es que sepan nadar y que tengan entre 6 y 13 años.
El Club Natación Pontevedra viajará con una vintena de jugadores, desde benjamines hasta cadetes, para disfrutar de una jornada de waterpolo al aire libre, saliendo de la rutina de las piscinas cubiertas.
El Festival se jugará en la piscina exterior, en la que se montarán 2 campos de juego con porterías hinchables. Habrá 3 grupos de participación, en función de la edad: Pre-benjamín-Benjamín, Alevín-Infantil y Cadete. Disputarán numerosos partidos desde las 10:30 h en los que el único objetivo será que los jóvenes jugadores se diviertan. Al finalizar el festival se entregará una serie de obsequios a los participantes (merienda, medallas, camisetas…).

Como colofón al III Festival de Escuelas de Waterpolo de la Asociación Galega de Waterpolo, a las 19:15 h se disputará en la misma piscina el partido de Liga Gallega Absoluta de Waterpolo entre la Asociación Coruñesa de Waterpolo y el CN Pontevedra, aplazado en su día. Será un partido especial, ya que será la primera vez que los pontevedreses jueguen un partido de liga en una piscina descubierta, con la complicación del sol y el agua salada, aunque será una grata experiencia.

Fotos del año pasado en un festival similar:

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com