Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

viernes, 13 de junio de 2008

Nace el Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo


El Club Natación Pontevedra organizará el fin de semana del 26 y 27 de julio de 2008 el I Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo. Con este torneo, algunos integrantes del club pontevedrés pretenden organizar un torneo veraniego de waterpolo-playa en uno de los mejores parajes de la costa gallega, en Sanxenxo, para promocionar el waterpolo en la provincia de Pontevedra y Galicia. El I Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo será un evento de carácter internacional (se espera la presencia de equipos extranjeros y de diferentes zonas de España). Será un evento deportivo a la vez que lúdico, ya que lo importante no será ganar sino divertirse jugando a waterpolo, pasar un fin de semana entre compañeros waterpolistas en la playa y promocionar este deporte ante los miles de turistas que se acercan a la zona durante el fin de semana.
Con el I Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo, el Club Natación Pontevedra cogerá el relevo del Torneo de Waterpolo Praia da Illa de Pobra do Caramiñal (Coruña), que tras 10 ediciones y una gran solera a nivel nacional, no se celebrará este verano. Desde aquí, la organización del torneo aprovecha para agradecer a Miguel Barca (Miguelón) su compromiso con el waterpolo gallego durante tantos años y por brindarnos la oportunidad de haber disfrutado del waterpolo en “A Illa” durante estos 10 veranos. Con este relevo, el I Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo espera ser al menos la mitad de bueno que el torneo de Puebla y acoger a los waterpolistas que en otras ediciones jugaron el Puebla.

En los próximos días colgaremos en el blog del torneo (waterpoloplayasanxenxo.blogspot.com) la normativa del mismo así como la forma de inscripción (entre 20 y 30 € en función de los patrocinadores y lo que la organización consiga: camiseta, acampada con ducha y baños, cena de confraternidad, refrescos para los partidos y/o descuentos en pubs de Sanxenxo y Potonovo). El blog se irá actualizando según tengamos más noticias sobre el torneo .
Éste va dirigido a clubes de waterpolo de todo el país y de países vecinos, al igual que a jugadores que se inscriban con equipos no federados. Los equipos podrán ser masculinos, femeninos o mixtos, con jugadores federados y no federados, sin importar la edad de participación (será de categoría absoluta). Cada equipo estará formado por 7 jugadores con un máximo de 13.
En función del número de equipos inscritos (se pondrá un número máximo de equipos, admitidos por riguroso orden de inscripción), se podrá hacer un único cuadro de competición o bien un cuadro masculino y otro femenino.
La duración de los partidos y los horarios de juego serán en función del número de equipos inscritos, al igual que el formato de competición, que buscará que todos los equipos jueguen al menos dos partidos en el torneo.

Para más información: waterpolo@cnpontevedra.org

video

4 comentarios:

JoseATE dijo...

Moi ben!!! cómo volo currades, seguro que é un éxito total! NORABOA polo traballo que estades facendo!

Anónimo dijo...

Enhorabuena al cn Pontevedra se nota que hay gente con ganas.

moneypenny dijo...

Gracias por la invitación, pero no creo qeu pueda ir, de todas formas esto tiene muuuy buena pinta y seguro que lo pasareis muy bien.... se me ponen los dientes largooos.. jajajja. Felicidades a todos los que lo habeis conseguido y ya coincidiremos en otra ocasión.
Graciaaaaaas..

Deportes dijo...

Queridos amig@s
Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
Somos campeonas.com, ( http://www.campeonas.com ) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail ( prensa@campeonas.com ) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
Atentamente
Equipo Campeonas
www.campeonas.com

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com