Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 10 de junio de 2008

Otros resultados de la jornada y clasificación

El pasado fin de semana, además del partido ACW-CN Pontevedra (8-10), se "jugaron" los partidos entre el CN Coruña y el CW Ourense y CN Avilés de la Liga Gallega Absoluta de Waterpolo. Los partidos los ganó el equipo coruñés por 10-0 (parece ser que no viajaron a Coruña ni orensanos ni avilesinos, ya que les descontaron 3 puntos en la clasificación). Con estos resultados el CN Coruña pasa a encabezar la clasificación a falta de un partido para terminar la liga (frente al CN Padrón). CW Santiago y CN Pontevedra siguen a los coruñeses a 3 y 6 puntos respectivamente, ambos con un partido menos y a falta de 2 para finalizar.
La clasificación la cierra el CW Ourense con -3 puntos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo menos en el caso del WP.Aviles esta decision se adopto unilateralmente por la Federacion,pues tanto C.N.C como C.N.A avisaron en tiempo y forma que el partido no se celebraria.

pablo dijo...

Eso lo hace para no tener que pagarle el desplazamiento a Aviles que si se presento en la fecha inicial del partido pero que no jugaron por falta de árbitros. Menuda cara!!!!

Anónimo dijo...

Y para que Coruña gane sea como sea su segunda liga consecutiva en los despachos

Anónimo dijo...

Al final habra q jugar los partidos con musica y con las piernas para arriba haciendo el pino aqui todo lo que no sea nadar o la sincro no cuenta el waterpolo ya se sabe que molesta

Anónimo dijo...

No entiendo la decisión de la federación,Avilés se desplazó el sábado a Pontevedra y pernoctamos en Coruña para jugar el domingo,con el consabido gasto en alojamiento,desplazamiento,etc.Previo a nuestro partido se enfrentaron ACWP-Orense,el arbitro se fue y nosotros nos quedamos sin arbitro.Nos vemos perjudicados y encima se rien de nosotros?Tampoco vamos a levantar la voz porque somos invitados,pero no es de recibo.El partido se jugó con un arbitro previo acuerdo de los dos clubes y en último caso,se debería dar por perdido el partido,pero no restar puntos creo yo.

Anónimo dijo...

Pues yo levantaria la voz a mi tambien me parece un cachondeo y no penseis que por ser invitados os hacen esto(todos salimos ganado con una liga entre asturianos y gallegos y los que vengan). Estos detalles llevan ocurriendo toda la vida dependiendo de cual sea tu club como el echo de que este año no hubo arbitros por que a cierta persona de cierto club se le antojo esta historia de no arbitros-jugadores, en contra de la voluntad de los demas clubs y en contra de toda logica.Asi nos fue este año que el final de la temporada ademas de suspenderse partidos continuamente los equipos van con lo minimo.

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com