Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 8 de julio de 2008

Novedades sobre el Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo

Ya tenemos la ubicación para el campo de juego del I Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo. Para que os hagáis una idea, tenemos un par de imágenes. Contaremos con una batea-pantalán, desde la que los árbitros y suplentes podrán ver los partidos.





La caseta de información del torneo estará ubicada en la arena frente al campo de juego, junto a la caseta de socorristas.

Ya hicimos el encargo de las camisetas para el torneo, 300 unidades en total, por lo que sólo habrá camisetas para los 300 primeros inscritos (ahora mismo tenemos cerca de 150 inscritos confirmados). Las tallas solicitadas en la ficha de inscripción se reservarán por orden de inscripción hasta que se agoten las unidades de cada talla.

El plazo límite de inscripción será el lunes 21 a las 20:00 h, por lo que no se aceptará la inscripción de ningún equipo después de esa fecha. Por el momento tenemos confirmados (con el pago ya realizado) un total de 8 equipos, con otros 10 que nos hayan comunicado su intención de participar. Os recordamos que habrá un límite de 20 equipos y la inscripción se realizará por riguroso orden tras la recepción del justificante de pago.

En función del número de equipos femeninos, se hará un cuadro masculino y otro femenino. Los equipos mixtos irán en el cuadro masculino, aunque en función del número de equipos se podrá modificar esto, jugando el cuadro femenino.

En cuanto haya más novedades os iremos informando.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com