Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

sábado, 13 de septiembre de 2008

Comienza el waterpolo en el IV Campus de Actividades Acuáticas Cidade de Pontevedra

El IV Campus de Actividades Acuáticas Cidade de Pontevedra que organiza el Club Natación Pontevedra llega a su ecuador.
Tras dos semanas de actividad, el grupo de perfeccionamiento ya trabajó los 4 estilos de la natación, junto con las salidas y los virajes, entre otras cosas. Ahora que ya mejoraron considerablemente su técnica y sus conocimientos sobre la natación, el lunes llega el turno del waterpolo.
Durante las 2 próximas semanas este grupo se iniciará en el mundo del waterpolo, mediante explicaciones teóricas, acompañadas de power point y numerosos vídeos (muchos de ellos gracias a la aportación del Cuervo Waterpolo) y la práctica en la piscina de Campolongo.
Además de los 15 niños y niñas inscritos en el Campus, asistirán los jugadores infanties-alevines del Club Natación Pontevedra para repasar los fundamentos técnicos y tácticos básicos del waterpolo.
El campus de perfeccionamiento está coordinado por el técnico del club Javi de Sáa, que cuenta con la colaboración de los jugadores Adrián Fernández, Raúl Gómez, Susana Gómez y Sara Ástor.

Algunas fotos de las 2 primeras semanas:







En la parte de iniciación (para los más pequeños), coordinada por Sergio Betancourt y con la colaboración de otros deportistas del club, los niños y niñas que no sabían nadar ya comienzan a desenvolverse con soltura en el agua, incluso nadando en la piscina grande.

Los pequeños:





Aquellos que quieran probar el waterpolo en Pontevedra, todavía tienen la oportunidad de hacerlo y apuntarse al Campus para estas 2 semanas. Pueden preguntar en la piscina de Campolongo de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 o en el CGTD de lunes a viernes de 17:15 a 20:00.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com