Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

sábado, 20 de septiembre de 2008

El Campus llega a su fin


El IV Campus de Actividades Acuáticas Cidade de Pontevedra que organiza el Club Natación Pontevedra llega a su fin. El lunes comienza la última semana, que tendrá como colofón final un festival de clausura el sábado 27 en la piscina de Campolongo (de 17:00 a 19:00 h), con una exhibición de los participantes para que sus familiares y amigos puedan comprobar sus progresos en la natación y el waterpolo. Tras la exhibición habrá entrega de diplomas y otros obsequios en una sala de la piscina.
Esta tercera semana del Campus los participantes tuvieron la ocasión de descubrir el mundo del waterpolo, tanto de forma teóric, con la visualización de vídeos, como en el agua mediante diversos juegos.
Un total de 35 participantes de entre 8 y 14 años están haciendo estos días sus primeros pinitos en el waterpolo. Muchos de ellos continuarán a partir del 1 de octubre formando parte de los equipos alevín, infantil o cadete de waterpolo del Club Natación Pontevedra para engrosar la cantera del waterpolo.







No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com