Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 10 de septiembre de 2008

¿Qué puedes hacer tú para promocionar el waterpolo? El Cuervo

El Cuervo Waterpolo vuelve a la carga, haciendo el mejor trabajo de promoción del waterpolo que nunca nadie hizo en nuestro país. Gracia a él podemos aprender todos mucho más sobre el waterpolo.
Este artículo debería servir para abrir los ojos a la gente del waterpolo, desde los propios jugadores hasta los directivos, pasando por los entrenadores.
Ayudemos al Cuervo

El Cuervo Waterpolo AÑO CERO. Comenzamos de nuevo. Icarus, Namor y El Cuervo.

Tienen razón...
No he comprado ningún derecho y no pago copyrights.

El sistema es así de fácil, lo compro todo pero no emito nada, entendería que me borraran un vídeo del Dream team, pero que coño les importa el Australia - Montenegro a Televisiones que no pondrán ni un vídeo de Waterpolo.

Tienen razón...
¿Tengo tiempo para hacer todo esto? ¿Porque lo hago? ¿De verdad sirve para algo? ¿Esto lo ve alquien?. Estoy loco, etc... son algunas de las preguntas y afirmaciones que me dicen y que tienen una facil respuesta.

.-No tengo tiempo pero lo busco.
.-Preguntate ¿porque no lo haces tu?
.-Si que sirve, conocer la historia, jugadores, técnicas, todo esto sirve para crecer en este deporte individualmente y colectivamente. ¿Cuantos Hatzitheodorou habéis visto hacer (o intentar) en los entrenamientos en este último año?, el dribling de Molina, el revés de Calcaterra o el lanzamiento imposible de Daniel Varga. Yo algunos, y solo son un ejemplo...
.-Parece que si lo ve alguien, 2.200 entradas en un día en el Europeo de Malaga, lo dicen todo. El 58% de españoles y 42% de entradas son de fuera de nuestro país.
.-Y no, no estoy loco. Y no me gusta mas el waterpolo que a los demás, sino lo mismo, pero intento promocionarlo aunque sea perdiendo dinero.

...por eso no me mires con esa sonrisa socarrona cuando me llamas Cuervo (mas bien mofandote) y preguntate se estas haciendo todo lo que puedes por este deporte o te vas a casa sin ver la evolución de los mas pequeños, convencido que ya has hecho tu trabajo.Si vas a las reuniones para que te enchufen en algún viaje pero en realidad te importan un huevo los equipos de tu ciudad/región/país. Si solo te importa lo que te digan los dominadores del waterpolo nacional y te olvidas de la España profunda del waterpolo. Si cuando te piden ayuda te sacas el muerto de encima pasandoselo a otro. Si solo te interesa, el vino que te van a ofrecer, las dietas que te van a dar o el viaje que te va a tocar. Si giras la cabeza con los grandes problemas y babeas por codearte con la élite.

Si estas molesto por alguna de estas cosas, es que no haces todo lo que puedes por el waterpolo y además eres un hipócrita.

Por eso no me mires con esa sonrisa.... mofandote... cuando me llamas Cuervo, cuando tu le estas chupando la sangre a un deporte que casi no tiene. A esos les llaman Vampiros.... y lo digo con sonrisa socarrona (mofandome, por supuesto)

Continúa...

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com