Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 29 de septiembre de 2008

¿Se puede entrenar así a waterpolo?


Esta temporada, a pesar de incrementar el número de jugadores en todas las categorías, nos vemos obligados aretroceder en el tiempo para entrenar como en los comienzos de nuestra aventura waterpolera.
Volvemos a entrenar en 2 calles durante 4 días a la semana. Por ¿suerte?, los viernes tenemos durante una hora 6 calles. Aún así, teniendo en cuenta que nos juntamos con 30 jugadores, tenemos que calentar, quitar las corcheras, meter las portería, volver a meter las corcheras y sacar las porterías, esa hora se nos queda en 45 minutos de juego como mucho, que hay que repartir en 2 grupos, por lo que cada grupo juega menos de media hora.
Y de lunes a jueves, con más de 25 jugadores de 3 categorías diferentes en 2 calles, donde malamente entran las porterías ...

¿Qué podremos hacer esta temporada?


3 comentarios:

Noticias Waterpolo Manresa dijo...

Solo quería daros ánimos.
En Manresa hemos estado en esa situación durante muchísimo tiempo y ya ves.... de la "charca" como llamábamos cariñosamente a la ya desaparecida piscina de 25 m han salido jugadores como Manel Estiarte, Albert Canal, Jordi Payà, Carles Sanz, Jordi Mora.... la ilusión y las ganas hacen grandes a los jugadores.
Tengo familia ahí en Pontevedra, Vigo y en Loira, mis padres son de ahí y tengo mucho cariño a esa ciudad... ver lo mucho que lucháis por sacar el waterpolo adelante os hace grandes a vosotros también.
!!Lo que daría yo por poder ver un partido de cadetes entre el Manresa y el Pontevedra!!

TOTAESE dijo...

Nosotros te entendemmos perfectamente, ya que aunque no estamos tan apretados como vosotros, tenemos que espabilarnos con una piscina de 25 y 6 calles para todo, natacion waterpolo cursillos, adultos, colegios, abonados, etc. lo cierto es que hay momentos en que los entrenadores "matan" por una calle, de todas formas hay que estar ahí, seguir luchando y hacernos grandes a base de ser cada vez mas y mejores, de forma que al final no quede mas remedio que reconocer el esfuerzo que clubs deportivos como los nuestros realizan dia a dia

Por cierto nos apuntamos a lo del partido de cadetes!!! podeis contar con el Santa Eulalia!!!

numero 8 dijo...

Hola, gracias por el comentario! Por suerte esta temporada (la noticia es de la pasada) ya estamos un poco mejor, con 3 calles 1h y 5 media. Firmabamos poder seguir asi unos años.
Saludos a Alex Merallo de Santa Eulalia que lo conocí en Málaga (cto España). A ver si conseguimos jugar algún día.

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com