Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 29 de octubre de 2008

Empezamos sin victorias

El pasado domingo 26 de octubre el Club Natación Pontevedra debutó en las ligas gallegas de waterpolo infantil, cadete, juvenil y absoluta, en todas ellas frente al Club Marina Ferrol.
Los pontevedreses se volvieron con 2 empates y 2 derrotas.

Comenzaron los infantiles, que pese a la baja de Andrés y Miguel, consiguieron un meritorio empate en un partido que sirvió para que 6 jugadores pontevedreses debutaran en un partido oficial de waterpolo. El partido empezó con dominio ferrolano durante el primer cuarto (4-1), cambiando en el dominio a manos de los pontevedreses en el 2º, con un parcial de 2-7. La segunda parte del partido estuvo más igualada, llegando al final con un empate a 10 goles.

Los cadetes perdieron de forma contundente, por 24-14, aunque también sirvió para que 3 cadetes debutaran y algunos infantiles continúen ganando experiencia.

El partido de juveniles también estuvo dominado por el Marina Ferrol, aunque comenzó con igualdad durante el primer cuarto. El resultado final fue de 16-9.

El parido de absolutos fue el más disputado y emocionante (13-13). El CN Pontevedra empezó de menos a más, con un mal primer cuarto. La falta de banquillo y de entrenamientos la suplieron con ganas y entrega, haciendo un buen segundo y tercer cuartos, en los que remontaron el partido e incluso llegando a tener una ventaja de 5 goles. Pero las numerosas expulsiones en contra (13 inferioridades), hicieron que el equipo de Javi de Sáa se quedara sin cambios en el último cuarto, lo que propició el empate de los ferrolanos a falta de un minuto para el final.

Pese a no conseguir ninguna victoria, nos quedamos con los aspectos positivos de la entrega de los jugadores, que en ningún momento tiraron la toalla, en ninguna de la categorías. Otro aspecto positivo es el ambiente de equipo, que queda patente con el viaje de 4 jugadores que pese a no poder jugar por lesión viajaron a Ferrol para apoyar a sus compañeros (y eso que llegamos a las 23:15h a Pontevedra).

Otros resultados del fin de semana.

3 comentarios:

telmocho dijo...

No está mal, partidazo entonces, enhorabuena al equipo de Javi de Sáa.
Ya funciona el foro en su ubicación original.http://waterpolopontevedra.forogratis.es/

Ya arreglaremos el enlace.

Anónimo dijo...

La pizza ¿es para los niños?o para los papas.A mi tambien me gustan.
Bueno la mereceis, trabajais mucho,pero cuidado chicos "bombones y pizza" uf, muchas calorias.

Anónimo dijo...

es verdad tanto mas entrenar y menos ingerir calorias el lunes 20 planchas todos

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com