Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 6 de octubre de 2008

Modificación del Calendario: excluidos los equipos asturianos

Información de la Asociación Galega de Waterpolo:

La Federación Gallega de Natación envió esta mañana un mail a los clubes gallegos para informar de la eliminación de los equipos asturianos (CN Ciudad de Oviedo y CN Avilés) de la Liga Gallega de Waterpolo:

Buenos días Os adjunto de nuevo el calendario con unas modificaciones importantes. Se eliminaron los partidos con los equipos asturianos. El motivo es que no está garantizado el arbitraje en Asturias: sólo hay un árbitro en Avilés y ninguno en Oviedo. Para aceptarles en la Liga Gallega, se les pidió el compromiso de enviar gente para su formación como árbitros y mesa, comenzando por la jornada del pasado sábado 27 de septiembre. A esa jornada no acudió ningún representante de estos clubes. Por parte del CGA no es posble atender los arbitrajes de los encuentros en Asturias, y ellos no se comprometen a buscar árbitros fuera de su comunidad. Así pues, los encuentros con ellos, se eliminaron del calendario, quedando de esta forma la Liga Gallega Absoluta compuesta por 7 equipos. No se hizo un nuevo sorteo, por falta de tiempo material (comienza la competición este fin de semana), y porque además, el calendario queda un poco más descargado para poder completar las convocatorias arbitrales. Un saludo.

El calendario no sufrirá modificaciones, manteniéndose las fechas de los partidos, descansando los equipos que les toque con los asturianos.

Desde el CN Pontevedra nos hemos ofrecido a los equipos asturianos para mantener los partidos, aunque sean de forma no oficial. Ya hemos recibido una respuesta afirmativa, aunque en este primer fin de semana en el que jugaríamos contra el CNC Oviedo no podrá ser, ya que deberán reunirse para planificar su temporada.
De todas formas, tanto Avilés como Oviedo nos invitarán a viajar a Asturias para jugar algún torneo triangular en las fechas en que nos enfretaríamos con ellos. A su vez, están invitados a venir a Pontevedra para jugar en algún fin de semana en que no tengamos partidos oficiales.

Para este sábado, ya tenemos preparado un partido amistoso frente a la Asociación Coruñesa de Waterpolo a partir de las 16:30 h, ya que ellos jugaban con el CN Avilés. Posteriormente jugarán los infantles (18:00 h) y juveniles (19:00).

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA ES LA SOLUCION AL PROBLEMA DE ARBITROS..MENOS EQUIPOS OLE SUS HUEVOS...

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com