Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 9 de octubre de 2008

Partidos amistosos a falta de oficiales

El próximo sábado 11 de octubre jugaremos otra serie de partidos amistosos con las categorías absoluta, juvenil-cadete y alevín-infantil. Debido a que el partido de liga gallega absoluta que correspondía jugar en esta primera jornada era frente al CN Ciudad de Oviedo, hemos preparado un partido amistoso. El rival será la Asociación Coruñesa de Waterpolo, que tenía que enfrentarse al CN Avilés, por lo que también sufrió la suspensión de su partido.
El partido de categoría absoluta comenzará a las 16:30 h en la piscina del CGTD de Pontevedra (los jugadores convocados deberán estar a las 15:30 h en la entrada).
Al finalizar el partido jugarán uno los alevines-infantiles (años 95,96,97,98), formando 2 equipos entre los nuestros. Los jugadores deberán estar en la piscina a las 17:30 h.
Y a partir de las 18:30 llegarán los juveniles (años 94,93,92,91 y los infantiles que entrenan en el CGTD), para jugar un partido frente al CW Redondela (pendiente de confirmación) o entre nuestros propios jugadores.

Además de servir para preparación de la temporada, los partidos servirán para preparar a los auxiliares de mesa que actuarán esta temporada en Pontevedra. Los nuevos delegados locales de auxiliares de mesa, Juan Rodríguez y Kike García, continuarán con la formación de los jugadores juveniles que se inicien en esta labor, al igual que el pasado fin de semana.
Los interesados en hacer "mesas" esta temporada tendrán que estar en la piscina a partir de las 16:00 h.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com