Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

sábado, 25 de octubre de 2008

Presentación del Club Natación Pontevedra

Ayer viernes 24 se celebró la presentación oficial del Club Natación Pontevedra, tanto de la sección de natación como de la de waterpolo.
Aprovechando la presentación, se hicieron las fotos oficiales de las distintas categorías de cada sección, aunque hay que destacar que no todos pudieron asistir.
En la presentación, se hizo un balance de los resultados deportivos de la temporada pasada, que fueron los mejores de los últimos años (3 títulos gallegos en categorías inferiores, buenos resultados del equipo absoluto y el debut de algunos cadetes y juveniles en el primer equipo).
Los objetivos para esta nueva campaña 2008/09 siguen siendo como primordial promocionar el waterpolo en la ciudad de Pontevedra mediante la organización de diferentes eventos para todas las categorías, y que los más pequeños se diviertan y se vayan involucrando en el club y especialemente en el deporte del waterpolo.
Como punto más característico hay que destacar que la sección de waterpolo del Club Natación Pontevedra creció enormemente esta temporada, con 23 nuevas incorporaciones, principalmente en la base, que ya cuenta con jugadores benjamines y está en condiciones de presentar 2 equipos tanto en los campeonatos gallegos alevines (igual que la temporada pasada) como en los infantiles.
A pesar de las bajas en el equipo absoluto por motivos laborales, y de las malas condiciones con las que contamos este año para entrenar, esperamos hacer una buena temporada supliendo el entrenamiento táctico con ilusión y esfuerzo.

Waterpolistas del CN Pontevedra 08-09

Galería de fotos de la presentación:
Presentación Club Natación Pontevedra 08-09 08-10-24

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com