Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 24 de noviembre de 2008

Buena jornada de waterpolo con 2 victorias

El pasado domingo 23 el Club Natación Pontevedra consiguió 2 importantes victorias en las ligas gallegas infantil y absoluta de waterpolo, en ambas frente a la Asociación Coruñesa de Waterpolo. Además de los partidos oficiales, los más pequeños pudieron disfrutar de una jornada de waterpolo en la piscina del Club del Mar.
Cerca de 40 waterpolistas pontevedreses se desplazaron a Coruña para jugar estos encuentros de waterpolo, donde la Asociación Coruñesa actuó de anfitrión.

La larga jornada comenzó a las 10:30 h de la mañana en la piscina del INEF de A Coruña, con el partido de la 5ª jornada de Liga Gallega absoluta de Waterpolo. El Club Natación Pontevedra hizo un buen partido, con una buena defensa, consiguiendo la primera victoria de la temporada por un claro 4-15. El partido sirvió para que todos los jugadores que se desplazaron a Coruña pudieran jugar bastantes minutos, lo que aprovecharon para repartirse los goles, ya que todos consiguieron marcar excepto uno. Pese a la clara victoria, todavía queda mucho que mejorar, principalmente en ataque, ya que los pontevedreses fallaron numerosas ocasiones de gol.
Tas el partido el equipo pudo disfrutar de un “quinto tiempo” en un bar de la playa, para celebrar la victoria.
CN Pontevedra: Adrián Fernández, Roberto Acuña, Pablo Rodríguez, Manuel Vidal, Kike García, Juanjo Vázquez, Ángel Villafranca, Víctor Pérez, Raúl Touriño, Miguel Montojo, Juan Rodríguez y Miguel Abeledo.
Goles: Roberto Acuña (3), Pablo Rodríguez (2), Manuel Vidal, Kike García, Juanjo Vázquez (2), Ángel Villafranca, Víctor Pérez, Raúl Touriño, Miguel Montojo (2) y Juan Rodríguez
Marcador cada cuarto: 0-4, 2-3, 0-5, 2-3.
Marcador final: 4-15

Por la tarde la ACW organizó una serie de partidos para jugadores de categoría pre-benjamín, benjamín y alevín, con 2 campos de juego simultáneos en los que numerosos jugadores de ambos equipos pudieron disfrutar de 2 horas continuas de waterpolo. Los partidos sirvieron para que muchos niños jugasen su primer partido de waterpolo y se divirtieran y relacionasen con otros jugadores, ya que los equipos fueron mixtos con jugadores de los dos clubes.
Tras los partidos amistosos comenzó el partido de Liga Gallega Infantil de Waterpolo. El encuentro estuvo dominado por el CN Pontevedra, que consiguió su primera victoria por 6-20.
Jugaron por el CN Pontevedra: Román Filgueira, Ramón Lalinde, Miguel Pérez, Javier
Portas, Yago Barros, Marina Casado, Alberto Quintá, Luis Rodríguez, Andrés Villaverde, Xoán González, Manuel Pozo, Mauro Rivas y Raúl Viceiro.
La próxima cita será el Campeonato Gallego Infantil de Invierno que organiza el Club Natación Pontevedra junto a la FEGAN el próximo sábado 29 en el CGTD de Pontevedra.

Fotos de la jornada (pronto habrá más gracias a Tino):
Liga Gallega Waterpolo Absoluta-Infantil ACW-CNP 23-11-08


Clasificaciones de las Ligas Gallegas de Waterpolo.

3 comentarios:

Juanjo dijo...

¿quien fue ese uno que no consiguio marcar? que vamos a discriminarlo

juan-12 dijo...

Pues segun la cronica......creo q Abeledo.

Juanjo dijo...

pobriño abeledo no q esta de cumple hoy

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com