Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 17 de noviembre de 2008

Gran celebración de los 10 años de waterpolo en Pontevedra

El pasado sábado 15 de noviembre el Club Natación Pontevedra celebró el 10º aniversario de la creación de su sección de waterpolo, que lleva funcionando desde octubre de 1998.
Fue una jornada de fiesta por todo lo alto, con el reencuentro de jugadores que pasaron por el equipo de waterpolo del Club Natación Pontevedra durante estos 10 años.
Para celebrar la década de "supervivencia", el club pontevedrés organizó 2 actos conmemorativos.

El primero, fue en la piscina, con la organización de 2 partidos de waterpolo. Primero jugó el equipo actual frente al Club Natación Padrón, equipo con el que siempre existió una sana rivalidad en el agua y muy buena relación fuera.
Posteriormente se jugó un partido entre ex-jugadores y jugadores del equipo para rememorar los viejos tiempos. El equipo de “Las viejas glorias”, formado por jugadores que ya no están en activo y alguno de los que todavía juegan y que están desde la fundación de la sección de waterpolo, venció en el encuentro frente a los “Paquetes de ahora”, formado por 16 jugadores del primer equipo y algún juvenil, por un apretado 9-10.
En el equipo de veteranos (aunque ninguno llega a los 30), se volvieron a enfundar el gorro de orejeras: Manolo Pidre, Jorge “Ñas”, Mateo Torres, Pablo Rodríguez, Julio Martínez, Juan Virel, Juanjo Vázquez, Jorge Granjel, Javi de Sáa, Javi Magariños, Ana Lima y Juan Rodríguez.

Para redondear la celebración se celebró una cena en la que se reunieron más de 60 personas, entre jugadores, técnicos y directivos que están o estuvieron en el Club Natación Pontevedra. Fue una jornada inolvidable en la que los presentes recordaron las numerosas anécdotas y peripecias por las que el equipo de waterpolo de la ciudad del Lérez ha pasado durante estos años. Se hizo un sorteo de bañadores entre los presentes (gracias a nuestra representante de Turbo) y se hizo entrega de 2 balones firmados por todos los jugadores a Fernando y Sesé, como agradecimiento por estos 10 años de trabajo para que podamos disfrutar del waterpolo en Pontevedra.

Esperamos repetir los partidos entre veteranos y actuales una vez al año y que nuestro club cumpla al menos 10 años más.
¡Felicidades a tod@s los waterpoler@s de Pontevedra!

Las fotos de los partidos:
Partidos 10º Aniversario Waterpolo CN Pontevedra 15-11-2008

Las fotos de la cena:
Cena 10º Aniversario Waterpolo CN Pontevedra 15-11-2008

3 comentarios:

moneypenny dijo...

Enhorabuena por ese 10 aniversario! .. y ánimo y suerte para esta temporada.

Anónimo dijo...

Hombre la gamba habló de mas...aunque la camiseta que llevaba le hacia justicia al careto..jeje...un abraaaaaaazo

numero 8 dijo...

Gracias Moneypenny!! Voy a poner el enlace a tu nueva web, que me olvidé

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com