Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 15 de diciembre de 2008

Fin de semana con mucho waterpolo

El pasado fin de semana el CN Pontevedra tuvo mucho waterpolo tanto el sábado como el domingo.
El sábado además del partido de chicas hubo una serie de partidos amistosos de varias categorías.
Empezaron los juveniles enfrentándose al CW Redondela, que cuenta con jugadores de 18-19 años.
Tras jugar este partido comenzó el de cadetes frente al CW Santiago. Este partido sirvió para que los cadetes que menos juegan en los partidos oficiales y que llevan menos tiempo en el waterpolo, tuvieran oportunidad de demostrar sus progresos en este deporte.

Partidos amistosos juvenil-cadete CN Pontevedra-CW Redondela-CW Santiago 13-12-08

Después del partido femenino, el equipo absoluto jugó un amistoso frente al equipo portugués del SC Spinho, ya que la Federación Galega de Natación aplazó el partido oficial que se tendría que jugar de Liga Gallega Absoluta frente al CW Ourense.

Lo más sorprendente para nuestro equipo fue que en la piscina del CGTD de Pontevedra había DOS árbitros de waterpolo gallegos que bien podrían haber pitado ese partido de liga, ya que ninguno es entrenador ni juega en un equipo de categoría absoluta masculina (cumpliendo la normativa que aprobaron) y con suficiente experiencia y partidos arbitrados como para pitar un CN Pontevedra-CW Ourense.
El CN Pontevedra ganó con facilidad al SC Spinho, dando minutos a los cadetes y juveniles que mejor están entrenando esta temporada y que ya se van haciendo hueco en el primer equipo.

Partido amistoso absolutos CN Pontevedra-SC Spinho 13-12-08

Hasta el 10 de enero (si la FEGAN nos lo perminte) no volveremos a jugar ningún partido oficial, será en la piscina del INEF de A Coruña frente al CN Coruña (cadetes y absolutos).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe ls rsultads d ls partids?

Anónimo dijo...

xo no

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com