Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 11 de diciembre de 2008

Nuevo aplazamiento por mala gestión de la FEGAN

Una vez más, por culpa de la mala gestión que la Federación Gallega de Natación lleva haciendo con el arbitraje del waterpolo gallego a lo largo de estos años, el Club Natación Pontevedra sufre un aplazamiento de un partido de liga.
Hay que recordar que las 2 últimas temporadas no pudimos terminar la liga gallega de waterpolo absoluta al no poder disputar algunos partidos, todo por culpa de que no hay árbitros, o de que "algunos" no quieren que haya árbitros.
Lamentablemente, este fin de semana se juega la jornada de Liga Gallega absoluta de Waterpolo. Pues una vez finalizada la jornada, nuestro equipo habrá jugado solamente 2 partidos, ya que nos aplazaron 2 partidos, jugamos otros 2, nos tocó una jornada de descanso y nos tocó un partido suspendido (1ª jornada contra un equipo asturiano).
La FEGAN nos envió este miércoles por la tarde (a 3 días del partido) esto por mail (ni siquiera nos llamaron por teléfono):
Buenas tardes
El partido CN Pontevedra-CW Ourense previsto para el próximo sábado 13 de diciembre, no podrá disputarse, por falta de árbitros ese día.
Un saludo
Lo más curioso es que el otro aplazamiento coincidió con el partido frente al CN Padrón (en ambos jugábamos en casa y sólo los absolutos). Y lo que más nos toca la moral es que en la web de la FEGAN, aparece desde esta tarde la convocatoria arbitral para el fin de semana: 6 árbitros pitarán en una única piscina los 4 partidos entre el Marina y el Coruña, SEIS, el domingo por la tarde, mientras que el sábado NINGUNO podrá pitar el CN Pontevedra-CW Ourense.
Tampoco ponen nada en su web de que nuestro partido lo aplaza la FEGAN, ¿¿será porque les da vergüenza??
Con la poca seriedad que desde nuestra federación se noman nuestro deporte, cómo vamos a sacarlo adelante? ¿Cómo le vamos a pedir a los jugadores que se comprometan a planificar su vida para poder asistir a todos los partidos? ¿Qué nos dirán aquellos que cambian sus turnos en el trabajo para poder jugar un partido cuando está programado desde hace varios meses en un calendario oficial, y 3 días antes nos lo cambian?
Por culpa de estos señores, renunciamos a participar en un torneo internacional de waterpolo este mismo fin de semana, por ser responsables y no pedir un aplazamiento de un partido oficial. Ahora por su culpa, ni jugamos el torneo internacional ni el partido de liga oficial. ¿Qué dirñan los jugadores que entrenan todos los días para jugar los partidos, cuando sepan que no tendrán ni un partido ni el otro?

Os animo a que pongáis en los comentarios vuestra opinión, para que estos señores sepan cómo os molesta lo mal que lo están haciendo (porque seguro que se enteran).

Esto ya quema...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SEÑORES DE FEGAN ,UN POCCO DE RESPECTO POR FAVOR ,TODOS TENEMOS SENTIMIENTOS.

Anónimo dijo...

est s una vergüenza!!! pro tamen tenems lo q merecems, nadie opina = no nos importa aver cuand aya eleccions si vams votar un presi decente o qedams n casa

Adri_8 dijo...

yo la verdad es q ya empiezo a pasar un poco del rollo xq ya van tantas veces q ya te cansa
esta temporada aun no conseguimos jugar un puto partido d liga en casa y ya emezamos a estar (x decirlo bonito) un poco asta los wevos esq joder siempre la misma puta historia.

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com