Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 26 de enero de 2009

Buenos partidos de waterpolo en Santiago

El Waterpolo CN Pontevedra volvió el pasado domingo de Santiago con 3 derrotas y una victoria, aunque con buen sabor de boca.
La larga mañana, que comenzó a las 7:45 con la salida del bus en el CGTD y finalizó a las 15:30 con el regreso, fue poco productiva en cuanto a los puntos conseguidos, aunque fue bueno el waterpolo que los equipos pontevedreses desplegaron el Santa Isabel.

El primer partido fue el que peor salió, con la derrota de los juveniles por un abultado 11-2. La falta de jugadores de categoría juvenil (sólo 2 titulares) se nota en el equipo, que cuenta con bastantes cadetes. Los santiagueses no dieron opciones en ningún momento y la falta de gol de los pontevedreses ayudó bastante.
Jugaron: Pablito, Sara, Xabi, Carlos, Montojo, Guille, Pablo, Diego, Susana, Damián, Bran, Alex y Martín.
Goles: Montojo y Pablito.
Parciales: 4-0,1-1,4-0,2-1.
Marcador: 11-2.

A continuación jugaron los infantiles, que volvieron a ganar frente a un equipo que contaba con sólo 3 infantiles. El equipo del Lérez, que encabeza la clasificación de la liga, aprovechó para mejorar aspectos de juego colectivo y seguir aprendiendo. Varios alevines y jugadores infantiles que llevan poco tiempo tuvieron bastantes minutos para ganar experiencia.
Jugaron: Xoán, Raúl, Román, Manu, Ramón, Miguel, Alberto, Andrés, Mauro, Javi, Marina, Martín y Enrique.
Goles: Xoán, Román (2), Miguel (3), Andrés (3), Mauro, Javi (2) y Marina (2).
Parciales: 2-6, 1-4, 2-3, 1-1.
Marcador: 6-14

El partido más tenso y emocionante fue el de categoría absoluta. A pesar de las bajas y el equipo justo (sólo 7 absolutos) que viajó a Santiago, el CN Pontevedra plantó cara al CW Santiago y a punto estuvo de dar la sorpresa, llegando al último cuarto con empate a 4 goles. Los pontevedreses hicieron su mejor partido en mucho tiempo, con una gran defensa y buenas pardas en la portería, acompañado de numerosas ocasiones de gol. Pero el nerviosismo en algunas jugadas clave, la mala puntería en otras y el portero Raposo impidieron que se lograra la victoria. Pese a perder, tanto los jugadores como el técnico volviron satisfechos por el trabajo hecho.
Jugaron: Adri, Pablo, Juanjo, Kike, Ángel, Pablito, Raúl, Montojo y Juan.
Goles: Pablo, Juanjo, Ángel y Raúl (3)
Parciales: 2-1, 1-1, 1-2, 3-2
Marcador: 7-6

El último partido de la mañana, el de los cadetes, también estuvo igualado, aunque los locales siempre fueron por delante. El CN Pontevedra notó la diferencia entre los jugadores que entrenan con regularidad y los que entrenan menos o son novatos. Lo importante fue que todos tuvieron minutos para aprender y no se tiró la toalla en ningún momento. Lo más destacado del partido fue el duelo de porteros, que con grandes paradas hicieron que sólo se marcaran 9 goles en el partido.
Jugaron: Pablito, Sara, David, Diego, Cristina, Miguel, Román, Andrés, Guille, Damián, Bran, Alex y Martín.
Goles: Guille (2), Damián y Bran
Parciales: 1-1, 1-0, 1-1, 2-2.
Marcador: 5-4



Otros resultados de las ligas.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com