Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 12 de enero de 2009

Buenos resultados el fin de semana

El pasado sábado el CN Pontevedra viajó a Coruña para jugar 2 partidos: uno oficial y otro amistoso, frente al CN Coruña.

El primer partido, de liga gallega cadete, finalizó con victoria coruñesa por 10-6. Pese a la derrota, fue un buen resultado para los pontevedreses, ya que jugaron frente al aspirante al título de liga. Con sólo 6 cadetes y otros tantos infantiles, el CN Pontevedra hizo un buen trabajo defensivo, principalmente en los 2 primeros cuartos. En el tercer cuarto, tras varios fallos el CN Coruña se fue en el marcador, pasando de un 4-4 a un 7-4, que los pontevedreses no pudieron remontar, con varios infantiles en el agua. Lo importante fue que pelearon hasta el final, dando una buena imagen.
Jugaron: Pablito, Sara, Román, Luis, Javi, Miguel, Marina, Andrés, Guille, Damián, Bran, Alex y Cristina.
Marcador cada cuarto: 0-1, 2-2, 5-2, 3-2.
Marcado final: 10-6

El segundo partido fue el turno de las chicas, que jugaron su segundo partido tras la vuelta del equipo femenino del CN Pontevedra. En este segundo partido consiguieron su primera victoria, frente al CN Coruña, por 11-14. A pesar de la juventud de la mayoría del equipo y el poco tiempo que llevan las nuevas incorporaciones, se van notando los entrenamientos y ya van saliendo cosas. Las pontevedresas dominaron el marcador durante todo el partido, aunque en el tercer cuarto las herculinas se pusieron a un sólo gol.
Hay que destacar que algunas de las debutantes consiguieron marcar goles y todas pudieron participar en el partido. El siguiente objetivo del equipo es buscar una portera fija para asegurar la portería.
Jugaron: Sara Ástor, Cristina Táboas, Ana Lima, Raquel Rascado, Sheila Silva, Irene Touriño, Mar Abeledo, Cristina García, Susana Gómez, Puri Alonso, Marina Casado, Maribel Gutiérrez y Silvia Caneda.


Las fotos del partido femenino (del cadete no hay):
Partido amistoso femenino CNCoruña-CNPontevedra 10-01-09

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com