Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 8 de enero de 2009

Este sábado jugamos en Coruña

El próximo sábado 10 el CN Pontevedra jugará 2 partidos de waterpolo frente al CN Coruña en la piscina del INEF (Bastiagueiro).
El primero, a las 17:00 h será un partido de liga gallega cadete, en el que los pontevedreses tratarán de hacerlo lo mejor posible, aunque contarán con numerosas bajas debido a la escasa asistencia de algunos jugadores en navidades. El equipo estará formado por varios infantiles.

El segundo partido, a las 18:00 h, será un amistoso femenino absoluto, que será el segundo partido para nuestras chicas tras la recuperación del equipo femenino del CN Pontevedra. Viajarán a Coruña las mismas 12 jugadoras que disputaron el primer amistoso, frente al CW Santiago, hace casi un mes. En esta ocasión, las jugadoras debutantes podrán hacerlo mejor y demostrar su progresión tras los últimos entrenamientos.

Por el contrario, la noticia negativa es el nuevo aplazamiento con el que la Federación Gallega de Natación castiga al CN Pontevedra, que no podrá disputar el partido de liga gallega absoluta. Con este ya son 3 los partidos que el equipo absoluto pontevedrés arrastra sin una fecha fija para poder disputarlos. Por culpa de la mala gestión de la FEGAN en política de promoción y formación de árbitros de waterpolo durante los últimos años está haciendo que directiva, jugadores y técnico del CN Pontevedra se planteen tomar medidas drásticas como protesta a esta situación.
Lo más curioso es que para esta jornada alegan falta de árbitros, y solamente hay un partido oficial en toda Galicia (2 árbitros convocados): CN Coruña-CN Pontevedra de categoría cadete. ¿Es que no hay árbitros en Galicia?¿Cumpliremos una 3ª temporada sin finalizar la liga gallega de waterpolo?

El viaje lo haremos en autobús, saliendo del CGTD a las 14:45 h. Se recuerda que los jugadores deben ir uniformados. Todos los que quieran venir a animar a nuestros equipos podrán acompañarnos en el autobús.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com