Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

viernes, 30 de enero de 2009

Hoy no entrenamos en el CGTD por temporal

Nos acaban de comunicar que el CGTD de Pontevedra cerrará desde hoy a las 14:00 h y durante todo el fin de semana debido a la alerta de temporal.
Por lo tanto, se suspende el entrenamiento de hoy viernes de las categorías cadete-juvenil-absoluto. El entrenamiento de los pequeños en Campolongo, queda igual a criterio de los padres
(imagen Meteogalicia).

La medida de cerrar el CGTD viene ordenada por la Dirección Xeral para o Deporte, que suspende la actividad de deporte en edad escolar durante el fin de semana:
[29/01/2009] Ante o anuncio de alerta laranxa, e como medida de precaución, decidiuse suspender esta actividade. Tamén estarán pechados os pavillóns dependentes da consellería.
A Dirección Xeral para o Deporte, ante o anuncio de alerta laranxa en Galicia dende mañá e ata o día 1 de febreiro, decidiu suspender a actividade de deporte en idade escolar, como medida de precaución e para evitar riscos aos participantes, familiares e responsables.
No pasado fin de semana, con motivo do temporal que azotou Galicia, varios pavillóns dependentes da Consellería ou da Fundación Deporte Galego sufriron algúns danos (levantáronse cubertas, tellas...), motivo polo ese mesmo sábado decidiuse pechar estes pavillóns e agora volverá a facerse o mesmo neste fin de semana.

Por outra parte, informouse ás diferentes federacións deportivas sobre a activación da alarma laranxa e se lles recomendou que tomaran as oportunas precaucións, dependendo de cada caso concreto e da evolución dos fenómenos meteorolóxicos. Por iso, é conveniente seguir as recomendacións da Dirección Xeral de Protección Civil, que ven de anunciar un episodio de meteoroloxía adversa de nivel laranxa por vento, que pode superar os 100 k/h.

Según informa el Diario de Pontevedra en su edición digital, Ante la recomendación de la Xunta de Galicia, la Federación Gallega de Baloncesto decidió suspender las competiciones de carácter autonómico y zonal en todas sus categorías, lo mismo que hicieron las federaciones gallegas de balonmano y fútbol sala, mientras que la de voleibol suspende solamente las de edad escolar, aunque fuentes de ese organismo explicaron ayer que no descartan aplazar la totalidad de sus ligas.

Hasta el momento (11:00), la Federación Gallega de Natación nos confirma que las competiciones de natación y waterpolo se mantienen, ya que las piscinas en las que se celebrarán se mantendrán abiertas.
Nos lo volvieron a confirmar vía mail: Puestos en comunicación con Protección Civil a las 12:00 horas de hoy viernes, nos indican que la previsión para el fin de semana es de alerta amarilla (riesgo de chuvascos) en el territorio de Galicia, por lo que se mantiene la actividad prevista para el fin de semana. La alerta naranja sólo es para el mar.


A petición de la mayoría de los presentes en el entrenamiento del jueves, aunque no entrenamos se mantiene la cena de equipo. Quedamos a las 21:00 h en la puerta del CGTD para ir a tomar unos bocatas (a O´Seixo).

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com